• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Carlos Paz: los famosos se reúnen frente al Cucú por una buena causa

Será el sábado a partir de las 17, con el objetivo de juntar donaciones para comedores y merenderos.

02 de febrero 2018, 16:40hs
Tyago, Lourdes Sánchez y El Oficial Gordillo, tres de los famosos que se suman a "La Foto Solidaria".
Tyago, Lourdes Sánchez y El Oficial Gordillo, tres de los famosos que se suman a "La Foto Solidaria".
Seguinos en Google

Recién comienza febrero y la temporada teatral en Carlos Paz está en su momento más alto. Las figuras del espectáculo más importantes del país protagonizan obras en la Villa serrana y, este sábado, muchas de ellas se reúnen con un fin solidario. 

Vecinos y turistas podrán tenerlos frente a frente y... ¡sacarse una foto con ellos! Algunos de los famosos que dirán presente son: Lourdes Sánchez, Marcelo Polino, El Oficial Gordillo (Miguel Martín), Tyago Griffo, El Flaco Pailos, René Bertrand, Laura Bruni, Pablo Rago, Consuelo Peppino, Las Extinguidas, Ángel Carabajal, Nardo Escanilla, Jorge Tissera, el Mudo Esperanza y Marcos Ontivero.

+ MIRÁ MÁS: Perdió todo por un incendio y policías se solidarizan con ella

"La Foto Solidaria 2018" se realizará este sábado 3 de febrero de 17 a 19 frente al Reloj Cucú de Villa Carlos Paz (Boulevard Sarmiento 488). El único y mínimo requisito para tener una postal con los artistas es llevar leche larga vida, pañales y/o útiles escolares. 

Carlos Paz: los famosos se reúnen frente al Cucú por una buena causa
Carlos Paz: los famosos se reúnen frente al Cucú por una buena causa

Las donaciones que se reciban irán destinadas a merenderos y comedores que acompaña la Fundación Córdoba Voluntaria, la ONG que organiza trabaja para que estas instituciones no cierren sus puertas y puedan brindar sus raciones diarias todo el año.

Leé también

Maycol, feliz con su nueva pileta que le llevó Nico Rodríguez.

La solidaridad pudo más: Maycol ya tiene su pileta

Lo más leído

1

Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad

2

Se supo de qué trabaja la hija de Maru Botana: “Te lleva tiempo y te trae plata”

3

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo PolinoOficial GordilloTyago GriffoEl Flaco PailosLaura BruniPablo RagoConsuelo PeppinosolidaridadFotoDonacionesCarlos PazFamosos

Más notas sobre El Doce y vos

Vecinos se quejan por peleas de los asistentes de un after que denuncian abre de lunes a lunes.

Piñas y descontrol en un after a metros del Concejo Deliberante: denuncian que abre de lunes a lunes

El ladrón, escrachado.

Un ladrón robó, lo “marcaron” con cámaras con IA y cuando volvió por más lo encerraron: los increíbles videos

El ladrón quedó filmado por las cámaras de la casa.

Filmaron robando al “ladrón del pucho” en una casa en Córdoba: amenazó al dueño con un arma

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cámaras de monitoreo con IA: cómo funciona el sistema que permitió capturar dos ladrones en Córdoba
  • El Día de la Zamba se celebró a pura emoción en Primera Fila con el Dúo Argentino
  • Trump suspendió los bombardeos e Irán confirmó la reapertura del estrecho Ormuz por dos semanas
  • Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial