• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceEl Doce y vos

Cayó del colectivo en movimiento y casi es aplastada: salió despedida por la puerta de descenso

La pasajera sufrió graves secuelas por el accidente. Apuntó contra el chofer porque "su error pudo haberle costado la vida".

17 de febrero 2022, 07:49hs
La recuperación podría llevarle casi dos meses.
La recuperación podría llevarle casi dos meses.

“Arrancó como loco”, se quejó Patricia al caer del colectivo urbano en movimiento. Recién subía para regresar a su casa. El accidente ocurrió en la zona de Plaza España. Está viva de milagro, pero en su cuerpo se pueden ver las secuelas que le quedaron por la brutalidad de la caída.

Era el mediodía del viernes 11 y llovía intensamente. La mujer hizo trasbordo, era el segundo colectivo que se tomaba. En esta oportunidad subió a la línea 52 de Ersa que “estaba lleno”. En diálogo con Arriba Córdoba denunció al chofer, quien “aparentemente venía atrasado y muy fuerte”. 

Acto seguido, se dirigió al fondo tras divisar un asiento. En ese instante, el conductor “hizo una maniobra tan brusca” que no le dio tiempo a agarrarse y salió despedida “por la puerta de atrás que estaba abierta”. 

Cayó del colectivo en movimiento y casi es aplastada: salió despedida por la puerta de descenso
Cayó del colectivo en movimiento y casi es aplastada: salió despedida por la puerta de descenso

 + MIRÁ MÁS: Un vendedor de relojes agredió a golpes a un naranjita en Nueva Córdoba

La pasajera cayó a la calle y casi es atropellada. “Tengo que comenzar el día dándole gracias a Dios que estoy viva”, manifestó aún en shock. Y agregó: “Estoy muy dolorida, me siento mal y no tendría que estar pasando por esto”.

Sufrió varias heridas: desde hematomas en la cabeza, fracturas de costillas hasta golpes por todo el cuerpo. Aseguró que le cuesta respirar y su recuperación puede llevarle casi dos meses. Necesita trabajar, de lo contrario no cobra.

Aún afectada por el accidente, apuntó contra el chofer que se comunicó con ella para “pedirle disculpas”. En la llamada telefónica, le dijo que también “es un ser humano y tiene errores”. Pero Patricia está muy enojada: “Su error pudo haberme costado la vida”.

El Doce se comunicó con la empresa Ersa e informaron que aún están "revisando detalles con el área de Recursos Humanos" para conocer las circunstancias del hecho.

 + VIDEO: el relato de la pasajera en Arriba Córdoba

Video Placeholder

La respuesta de la empresa de transporte urbano

Ersa comunica que toma conocimiento del hecho ocurrido el día 11/02/2022 en Hipólito Yrigoyen y Carlos Thays, a las 13:16 en el cual una pasajera de la línea 52 cae durante el recorrido.

Actualmente el chofer que circulaba en el servicio se encuentra suspendido, y el colectivo en la unidad judicial correspondiente. Aguardamos el curso de la investigación a la brevedad para esclarecer los detalles.

Desde la empresa tomamos contacto con la damnificada y nos pusimos a disposición.

Lamentamos lo ocurrido y consideramos de suma importancia velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad en el transporte público de pasajeros.

Leé también

Adjudican el hecho a una "falla eléctrica".

Incendio en Córdoba: “Perdimos un lugar donde trabajábamos con el corazón”

Denunció que fue atacado por guardias de un boliche: lo golpearon hasta con piedras

Denunció que fue atacado por guardias de un boliche: lo golpearon hasta con piedras

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

accidentetránsitoTransportetransporte urbanocolectivoersa

Más notas sobre El Doce y vos

El violento intento de robo que sufrió un joven en su propio barrio.

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

Tras el procedimiento incautaron la moto.

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

La Policía detuvo al motochoro que lincharon los vecinos en Nueva Córdoba.

“No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: cuál es el grupo más fácil y el más complicado que puede tocarle a Argentina
  • Conmoción: asesinaron a un joven de 21 años frente a su amiga para robarle la bici
  • La picante foto de Icardi y la China Suárez en el avión de regreso a Turquía: “Hasta pronto”
  • El truco casero y económico para eliminar hormigas de la cocina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial