Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Inseguridad

Cerro de las Rosas: distrajo a la encargada de un local y le robó la billetera

Simuló ser una clienta y encontró el momento indicado para adueñarse de lo ajeno. Las cámaras de seguridad captaron el momento.

Por: El Doce
Sábado 15 de Diciembre de 2018
 robo-lenceria-cerro-de-las-rosas-inseguridad

Eran las 18:20 del viernes, el local de lencería ubicado sobre Rafael Núñez al 4.000, barrio Cerro de las Rosas, estaba repleto de gente, cuando una mujer muy astuta supo estudiar la escena y llevarse lo que no le correspondía.

Otra vez, las mecheras en acción en Córdoba. En esta oportunidad, actuó sola, sin ninunga cómplice que la ayudara a distraer a su víctima, la encargada del negocio de ropa interior. Sin embargo, no se percató que las cámaras de seguridad registrarían cada uno de sus movimientos.

 + MIRÁ MÁS: Robó una moto de una obra en construcción en Nueva Córdoba

Fue así como distrajo a la empleada, le pidió que le buscara algunas prendas para ver y rápidamente se acercó al mostrador para robarle la billetera que estaba guardada adentro de una cartera y en la que tenía documentos y tarjetas. También saqueó medias, bombachas, entre otras prendas.

"Es la segunda vez que viene y ahora aprovechó la oportunidad para actuar cuando había gente", aseguró la mujer a ElDoce.tv luego de compartir los videos. "Vio el movimiento que hice cuando saqué de mi billetera dinero para pagarle al guardia de seguridad y, súper canchera, me la quitó", agregó indignada.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios