Eran las 18:20 del viernes, el local de lencería ubicado sobre Rafael Núñez al 4.000, barrio Cerro de las Rosas, estaba repleto de gente, cuando una mujer muy astuta supo estudiar la escena y llevarse lo que no le correspondía.
Otra vez, las mecheras en acción en Córdoba. En esta oportunidad, actuó sola, sin ninunga cómplice que la ayudara a distraer a su víctima, la encargada del negocio de ropa interior. Sin embargo, no se percató que las cámaras de seguridad registrarían cada uno de sus movimientos.
+ MIRÁ MÁS: Robó una moto de una obra en construcción en Nueva Córdoba
Fue así como distrajo a la empleada, le pidió que le buscara algunas prendas para ver y rápidamente se acercó al mostrador para robarle la billetera que estaba guardada adentro de una cartera y en la que tenía documentos y tarjetas. También saqueó medias, bombachas, entre otras prendas.
"Es la segunda vez que viene y ahora aprovechó la oportunidad para actuar cuando había gente", aseguró la mujer a ElDoce.tv luego de compartir los videos. "Vio el movimiento que hice cuando saqué de mi billetera dinero para pagarle al guardia de seguridad y, súper canchera, me la quitó", agregó indignada.