Evelin no encuentra consuelo. La mujer de 38 años había puesto un almacén y una regalería en barrio El Trébol pero la crisis económica la llevó a cerrar el local. Tras esa dolorosa decisión, ahora sufrió un robo en el lugar.
"Me desbordó la situación económica, me cansaron los aumentos de precios, el alquiler que se fue al doble. Es insostenible", justificó sobre la medida que tuvo que adoptar para su emprendimiento, del cual mantenía algo de mercadería para tratar de venderla en las fiestas de fin de año.
+ MIRÁ MÁS: Video: motochoros le robaron millones, se les cayó dinero en la huida y se lo llevaron otros
En diálogo con Telenoche comentó que consiguió trabajo en una distribuidora pero que el jueves a la noche la llamaron porque delincuentes le estaban desvalijando el local donde había montado sus comercios.
"Tengo que trabajar el doble para que encima me roben", lamentó entre la angustia y la impotencia. "Estoy cansada, tenía que entregar el local en enero y no, decidí cerrar y llevarme todo hoy", afirmó acompañada de amigos que la ayudaban a retirar lo que le quedó.
+ VIDEO: el doloroso testimonio:
Los ladrones forzaron una cerradura y levantaron una reja para llevarse una máquina de cortar fiambres, una balanza y lo que encontraron al alcance de la mano.
"Pasé toda la noche sentada, sin dormir, custodiando porque estaba la puerta abierta", explicó Evelin sobre la tráumatica situación. Y agregó: "Me tuvieron que dejar un policía en la puerta, tengo una hija de 7 años que me acompañaba trabajando, tengo que agradecer que no estaba ella ni yo".
Indignada por el episodio padecido, manifestó: "Trabajo día y noche, dos trabajos desde hace un mes como para llegar a cubrir mis gastos y encima me roban lo poco que tengo. Te piden que no te vayas del país pero ¿cómo haces para seguir acá?".