El fin de semana, una adolescente de 18 años quedó internada con fractura de cráneo tras ser atacada por tres chicas en la costanera del río Xanaes, en la localidad de Arroyito.
Las mismas agresoras la habían amenazado en reiteradas oportunidades a través de las redes sociales. Pero ni la víctima ni su familia imaginaron que la situación iba a terminar de esta forma.
+ MIRÁ MÁS: Violencia: el novio la acusó por golpes, ella se provocó lesiones y fue denunciada
Este medio pudo saber que hubo una agresión similar a otra chica el año pasado. La joven fue atacada por una patota de cinco personas, de las cuales dos eran las mismas chicas que golpearon a la adolescente en la madrugada del domingo.
Alfonsina, la mamá de la agredida, contó a Telenoche que el último episodio fue el detonante. "La agarraron en el balneario bajo el mismo sistema. Se bajaron del auto y la quisieron tirar y ahogar en el río", lamentó profundamente afectada al recordar el hecho.
"¿El problema? Porque las miraste, porque sos amiga de una amiga de ellas o novia de un ex, nunca sabes cuál es el motivo", continuó la mujer. Tras ese brutal ataque, que podría haber terminado con la vida de su hija, se presentaron a la comisaría local para denunciarlas y pedir una restricción. Jamás se la otorgaron.
"Si pasaba a mayores, era una muerte. Era una caso de Fernando Báez y así como Brisa, el fin de semana que viene va a ser otro porque esto es moneda de todos los sábados", sentenció preocupada.
+ VIDEO: el testimonio de la mamá de otra chica atacada por la misma banda