EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Las chicas que dejaron grave a una adolescente ya habían atacado a otra: "Quisieron ahogarla en el río"

El hecho ocurrió el año pasado en la localidad de Arroyito. La mamá de la víctima aseguró que fue bajo la misma modalidad que a Brisa, quien sufrió fractura de cráneo.

15 de marzo 2021, 21:19hs
Uno de los ataques que sufrió la chica el año pasado.
Seguinos en

El fin de semana, una adolescente de 18 años quedó internada con fractura de cráneo tras ser atacada por tres chicas en la costanera del río Xanaes, en la localidad de Arroyito. 

Las mismas agresoras la habían amenazado en reiteradas oportunidades a través de las redes sociales. Pero ni la víctima ni su familia imaginaron que la situación iba a terminar de esta forma.

 + MIRÁ MÁS: Violencia: el novio la acusó por golpes, ella se provocó lesiones y fue denunciada

Este medio pudo saber que hubo una agresión similar a otra chica el año pasado. La joven fue atacada por una patota de cinco personas, de las cuales dos eran las mismas chicas que golpearon a la adolescente en la madrugada del domingo. 

Alfonsina, la mamá de la agredida, contó a Telenoche que el último episodio fue el detonante. "La agarraron en el balneario bajo el mismo sistema. Se bajaron del auto y la quisieron tirar y ahogar en el río", lamentó profundamente afectada al recordar el hecho.

"¿El problema? Porque las miraste, porque sos amiga de una amiga de ellas o novia de un ex, nunca sabes cuál es el motivo", continuó la mujer. Tras ese brutal ataque, que podría haber terminado con la vida de su hija, se presentaron a la comisaría local para denunciarlas y pedir una restricción. Jamás se la otorgaron.

"Si pasaba a mayores, era una muerte. Era una caso de Fernando Báez y así como Brisa, el fin de semana que viene va a ser otro porque esto es moneda de todos los sábados", sentenció preocupada. 

 + VIDEO: el testimonio de la mamá de otra chica atacada por la misma banda

Leé también

Desgarrador relato del papá de Tiziana: “Chicos, por favor háganle caso a sus padres”

Córdoba: la menor que fue baleada en la cabeza sigue en estado crítico pero sin muerte cerebral

Temas de la nota

Arroyitoviolencia callejeragolpesChicas

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron todas las herramientas a un carpintero con hipoacusia y pide ayuda para volver a trabajar

De la peña solidaria al drama: les robaron toda la recaudación y una chata comprada 3 días antes

“Dos veces agarró la banquina”: filmó a un chofer que usaba el celular mientras manejaba en una ruta de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda narco con 61 kilos de cocaína que hacía rituales de “magia negra” para proteger la droga
  • Calles habilitadas y precio: así funcionará el SEMM para el partido Instituto-Platense en Alta Córdoba
  • La emoción de Francella al ganar el premio Pinti a la trayectoria
  • Dos hermanos vendían droga desde su casa en Córdoba y quedaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial