Un conductor en aparente estado de ebriedad, chocó un poste de luz, una central telefónica y segundos después tomó un taxi y abandonó el lugar.
+ MIRÁ MÁS: Ladrón ingresó a una casa y se llevó un arma
El hecho tuvo lugar en la calle Felix Páz al 1000 de Barrio Los Platanos, a las 4 de la madrugada de este martes. Allí un conductor que se trasladaba en una camioneta Chevrolet generó un desastre y despertó a todos los vecinos.
“Estaba durmiendo, eran las 4 de la mañana y de repente sentí un fuerte impacto. Me levanto rápido y veo la camioneta incrustada entre el poste y el árbol”, cuenta Moisés, un vecino del lugar.
+ MIRÁ MÁS: Lo perdieron todo en un voraz incendio
Lo sorprendente es que el conductor de la camioneta tomó un taxi y se fue. “Un hombre se bajó de la camioneta en un estado de ebriedad bastante grave porque no se podía mantener en pie. No alcancé a avisar y veo que este hombre para un taxi que justo pasaba, se sube, se va y no volvió más”.
Según el relato de Moises, la policía llegó sólo en 3 minutos, EPEC ya hizo su trabajo y Telecom también. Mientras tanto el que no aparece es el conductor y los vecinos esperan además por la una solución, para evitar este tipo de accidentes en una calle en la que los autos pasan a toda velocidad.
+ VIDEO: Chocó y huyó en taxi