• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Pasajeros escracharon a un chofer de ERSA que los maltrató

El conductor de la línea 30 perdió la calma ante un corte en una calle. Los pasajeros registraron el tenso momento. Mirá el video.

07 de febrero 2018, 12:12hs
La tensión se apoderó de un viaje de ERSA.
La tensión se apoderó de un viaje de ERSA.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"A mí no me vengan a amenazar. Vos no me vas a decir lo que yo tengo que hacer". De esa manera, el chofer de la línea 30 de ERSA comenzó a alterarse y maltratar a los pasajeros del transporte urbano de Córdoba.

Todo sucedió este martes pasadas las 20, cuando al llegar a la esquina de Fragueiro y Mosconi se encontraron con una obra que cortaba la calle. "¿Es mi problema que esté cortado? Se van a callar la boca o los voy a llevar al fondo", advirtió el conductor levantando la voz. "¿Quieren que los lleve al fondo? Nadie me habla, ¡carajo!", reiteró con más vehemencia y se cruzó con un anciano de 70 años. 

+ VIDEO: Así maltrató el chofer a los pasajeros:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Antonella, la nena cordobesa que espera un corazón en el Garrahan

Alejandra Maldonado, la pasajera que envió el video, relató el mal momento a través de El Doce y Vos. "De entrada el chofer estaba muy alterado porque no le avisaron del corte", contó, y explicó que la situación se tensó porque faltaban unas 15 cuadras para el final del recorrido, la zona era poco iluminada y el conductor no quería tomar un camino alternativo para llegar al final.

"¿Quieren que los lleve al fondo? Nadie me habla, ¡carajo!", gritó el chofer.

Además, la usuaria, que viajaba junto a otras seis mujeres y un anciano, denunció que el trabajador de ERSA iba muy rápido. "Aceleraba y frenaba, le dije que por favor se relaje porque no íbamos a llegar a ningún lado, andaba fuerte", destacó. Por último, afirmó que la patente de la unidad era la terminada en 449.

Qué dijo la empresa

Tras la difusión del video, ERSA se comunicó con ElDoce.tv para aclarar que intenta identificar al chofer. El comunicado es el siguiente:

"En relación al video difundido de nuestro conductor de la línea 30, la empresa ERSA informa que en las próximas horas tomará contacto con el pasajero denunciante para poder obtener los datos necesarios para identificar al conductor. Cualquier hecho que comprometa la seguridad de los ciudadanos y que implique falta de respeto a las personas por parte de nuestro personal es de interés para la empresa en tanto permite identificar conductas particulares y mejorar la calidad del servicio. Los reclamos y denuncias pueden hacerse de manera directa a nuestro 0800 777 0123 o a través de la página web de la empresa www.ersaurbano.com/cordoba".

Leé también

"Un corazón para Anto", la nena que no baja los brazos.

Antonella, la nena cordobesa que espera un corazón en el Garrahan

Así quedó el Gol tras chocar al ladrón que escapaba.

Robó, huyó, lo chocó un auto y terminó perdiendo el botín y su propio celular

Vecinos enojados por el incremento en las facturas de la luz. Foto: Tercer Río.

Protesta de vecinos de Río Tercero por la tarifa de la luz

Lo más leído

1

El video del ataque a tiros de sicarios a la expareja de Fernando Cerimedo en Bolivia

2

La frase de Depietri que enojó a los hinchas de Talleres tras otra derrota: “Le mando un saludo…”

3

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

4

Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra

5

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Temas de la nota

ersatransporte urbanodenunciaVideomaltratoChofer

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron un pirómano suelto cerca de la Cañada.

Pirómano suelto en la Cañada: prendió fuego un contenedor, huyó como si nada y aparecieron los bomberos

La camioneta fue robada en la noche del jueves en pleno Nueva Córdoba.

Viajaron desde Traslasierra para internar a su hija y les robaron la camioneta en pleno Nueva Córdoba: el video

El intento de asalto ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana.

“Pensé que me disparaban”: iba a trabajar en moto y menores la tiraron al asfalto para robarle

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Esperaban una nena y les dieron un varón: ordenaron ADN a cinco bebés en Tucumán para saber qué pasó
  • Se fracturó al tropezarse en una cancha de fútbol 5 rota y el predio deberá pagarle millones
  • Pirómano suelto en la Cañada: prendió fuego un contenedor, huyó como si nada y aparecieron los bomberos
  • Cayó en Buenos Aires un ciberacosador que hostigó a una cordobesa: cómo lo localizaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial