• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Atacaron a un colectivo de Coniferal por estar circulando

Es una unidad de la línea 60, una de las únicas que funcionó desde la mañana en medio del paro. Un pasajero relató el mal momento.

06 de junio 2017, 18:23hs
Según las denuncias, los atacantes viajaban en un Corsa color blanco.
Según las denuncias, los atacantes viajaban en un Corsa color blanco.
Seguinos en

La mayoría de los choferes del transporte urbano de la ciudad de Córdoba no trabajaba hasta esta tarde de martes. De esa mayoría, la minoría más violenta se la agarró con la minoría que decidió trabajar desde esta mañana.

Un colectivo de la línea 60 de Coniferal fue atacado por tres personas en la calle Celestino Vidal esquina Federico Rauch de barrio Patricios. Ocurrió a las 11 de la mañana, a pocas cuadras de la punta de línea. Dos usuarios enviaron el reclamo a El Doce y Vos.

+ MIRÁ MÁS: La foto de los choferes que indigna en medio del paro

Un Chevrolet Corsa blanco cruzó el auto en medio de la calle, impidiéndole el paso a la unidad. "En ese momento se bajaron tres delincuentes y empezaron a golpear el vidrio, a querer arrancar el limpiaparabrisas y a insultar al chofer para que abriera la puerta y se bajara", contó Julio, quien iba como pasajero.

Atacaron a un colectivo de Coniferal por estar circulando
Atacaron a un colectivo de Coniferal por estar circulando

El usuario de transporte aseguró que uno de los tres agresores "estaba sacado" y "golpeaba todos los vidrios". "Eramos unas 15 personas arriba, la mayoría mujeres que estaban muy nerviosas y gritaban que se querían bajar", aseguró el vecino.

"Golpearon el vidrio, quisieron arrancar el limpiaparabrisas e insultaron al chofer", afirmó el pasajero.

Luego de alrededor de un minuto, los dos policías que custodiaban el colectivo -que viajaban atrás y no habían notado la situación- intervinieron para que despejen la calle y les permitan avanzar. "Los policías fueron muy tranquilos, lo único que hicieron fue hablarles y nada más. Los dejaron ir como si nada", denunció Julio en diálogo con ElDoce.tv.

"Según nos contó el chofer más adelante, se produjeron más incidentes contra otros colectivos en Barrio Patricios. A uno le rompieron el parabrisas", señaló. "A la vuelta del centro volvimos en un 60 y no tuvimos ningún problema", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Coniferal sacó colectivos a la calle con custodia policial

Denunciando las agresiones a las unidades de Coniferal, otra vecina del barrio envió a El Doce y Vos fotos del Corsa blanco.

Atacaron a un colectivo de Coniferal por estar circulando
Atacaron a un colectivo de Coniferal por estar circulando

Leé también

Córdoba, a pie. Los choferes serán los dueños de la calle otra vez.

Los choferes resisten: tercer día de paro total

Los colectivos de Coniferal salieron con motos policiales.

Coniferal sacó colectivos a la calle con custodia policial

Los choferes, tomando un vino en un local durante la protesta.

La foto de choferes de UTA que indigna en medio del paro

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

4

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

colectivosConiferalParo de transporteparo de transporte urbanoagresioneschoferesProtestael doce y vos

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final
  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial