• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Colectora Cárcano: es doble mano, hay señalización, pero los automovilistas no respetan

Siguen los incidentes, a pesar de que Caminos de las Sierras reforzó con la cartelería. Continúan cruzándose de carril y por eso se produce la congestión.

30 de abril 2019, 18:48hs
La Colectora Cárcano sigue siendo un peligro.
La Colectora Cárcano sigue siendo un peligro.
Seguinos en Google

A fines de marzo, registramos con el drone de El Doce los inconvenientes que se generaban en la Colectora Cárcano (zona que va desde la Mujer Urbana hacia El Tropezón y viceversa) debido a que había poca señalización.

Un mes después, el peligro continúa en la zona. Si bien Caminos de las Sierras reforzó con la cartelería y las líneas amarillas en la calzada para indicar que es doble mano, los automovilistas siguen protagonizando maniobras peligrosas para evitar accidentes, ya que algunos conductores insisten en que es mano única.

 + MIRÁ MÁS: “Baje la velocidad, acá murió mi hija”: el dolor de un padre tras una tragedia en la ruta

Pasado el mediodía de este martes, el caos que se produce en el lugar porque no respetan las señales de tránsito quedó registrado. Otra vez, la imprudencia que se repite a diario en el lugar.

Usuarios de El Doce y Vos compartieron imágenes de como los vehículos -incluso un colectivo de ERSA- que suben a la Colectora Cárcano desde avenida Gauss hacen maniobras de sobrepaso y terminan enfrentándose a quienes vienen desde Mahatma Gandhi, es decir, en sentido contrario. Video: 

Video Placeholder

“Necesitamos ayuda para resolver este tema. Nos encontramos con todos los vehículos, incluido un colectivo en contramano”, se quejó Carolina que iba a bordo del auto junto a su hijo, quien manejaba. “Al último era un desmadre, insultos, bocinas y mucha agresión verbal”, relató preocupada e insistió en que no es la primera vez que les sucede algo así.

Video Placeholder

Leé también

Pirata dio su vida por proteger a quien lo cuidaba.

Pirata, el perro callejero que fue asesinado por ladrones cuando defendió a un kiosquero

La alarma del auto no sonó porque estaba sin batería.

Abrió un auto en 20 segundos, robó y huyó en barrio Las Flores

Lo más leído

1

Sacó del taller su auto de colección de US$ 200 mil y lo chocaron a los minutos: el video

2

El ranking de los nombres más elegidos para bebés en Córdoba capital en 2025

3

Un hombre murió tras perder el control de su auto y volcar en la Variante Juárez Celman

4

Tomó un mate mientras manejaba rumbo a la Costa de vacaciones con su esposa, volcó y murió

5

Cayó banda de dealers en Córdoba: cuatro detenidos con drogas, autos de lujo y hasta yuanes

Temas de la nota

tránsitoCircunvalación

Más notas sobre El Doce y vos

Filmó motos pasando en doble línea amarilla en una ruta serrana de Córdoba y manifestó su temor: “No piensan”

Filmó motos pasando en doble línea amarilla en una ruta serrana de Córdoba y manifestó su temor: “No piensan”

Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba

Video: forzaron un portón, rompieron las rejas y robaron una moto en Córdoba

La pirotecnia cayó desde la calle y quemó a dos nenas.

Tiraron pirotecnia, quemaron a dos nenas y todo terminó en una pelea: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdulero héroe de Sídney reveló qué le dijo al tirador cuando le sacó el arma
  • Naranjita peleó en un comercio, lesionó a un empleado y terminó detenido
  • Córdoba: joven de 23 años volcó el tractor en la ruta y murió
  • Postergan para febrero el debate por la prohibición de naranjitas ilegales y limpiavidrios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial