Una joven que no quería volver. Una mujer que viajaba porque operaban a su hijo de un tumor en la columna. Ambas lloraron mientras volaban desde Córdoba hacia Buenos Aires este martes. Se sentaron al lado… Y se encontraron.
Melisa Huergo le dio palabras de aliento a esa abuela para ayudarla a mitigar su angustia. Tras el viaje, realizó una extensa publicación en Facebook con el objetivo de encontrarla nuevamente: dio detalles del vuelo y de la conversación que tuvieron. El texto fue compartido cuatro mil veces en dos días y logró su cometido.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron la cámara con las fotos de su hija fallecida: “Estoy desesperada”
"Tomaste el vuelo de Aerolíneas Argentinas número 1533 que salió de Córdoba el 5/3 a las 13:25. Te sentaste al lado mío en la fila 16", comenzó Laia Murga (así se identifica en Facebook) en su posteo que se viralizó y llegó a El Doce y Vos.
"Solo sé que respiraste y tu cara cambió cuando te dije que tu próximo vuelo en avión va a ser con tu hijo Pablo y con tu nieto. Me agradeciste acompañarte durante el vuelo y darte una palabra de fe para la vida de tu hijo. Quiero encontrarte... Quiero ver una foto de ese despegue y saber que todo está bien como te dije que iba a estarlo. No creo en las casualidades y sé que por algo coincidimos en ese momento", cerró luego de contar la historia.
La publicación completa:
Final feliz. "Pude encontrarla gracias a las más de tres mil personas que compartieron mi post. Gracias a Dios llegó a tiempo para acompañar a su hijo en la operación y por suerte el chico salió muy bien de ella", señaló Melisa en diálogo con ElDoce.tv.