• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Compartió el vuelo con una mujer, la buscó por Facebook y logró encontrarla

La joven le dio fuerzas a la señora, quien viajaba desde Córdoba a Buenos Aires porque iban a realizarle una delicada operación a su hijo.

08 de marzo 2019, 15:04hs
El pasaje que compartió Melisa en su cuenta de Facebook.
El pasaje que compartió Melisa en su cuenta de Facebook.
Seguinos en Google

Una joven que no quería volver. Una mujer que viajaba porque operaban a su hijo de un tumor en la columna. Ambas lloraron mientras volaban desde Córdoba hacia Buenos Aires este martes. Se sentaron al lado… Y se encontraron.

Melisa Huergo le dio palabras de aliento a esa abuela para ayudarla a mitigar su angustia. Tras el viaje, realizó una extensa publicación en Facebook con el objetivo de encontrarla nuevamente: dio detalles del vuelo y de la conversación que tuvieron. El texto fue compartido cuatro mil veces en dos días y logró su cometido.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron la cámara con las fotos de su hija fallecida: “Estoy desesperada”

"Tomaste el vuelo de Aerolíneas Argentinas número 1533 que salió de Córdoba el 5/3 a las 13:25. Te sentaste al lado mío en la fila 16", comenzó Laia Murga (así se identifica en Facebook) en su posteo que se viralizó y llegó a El Doce y Vos.

"Solo sé que respiraste y tu cara cambió cuando te dije que tu próximo vuelo en avión va a ser con tu hijo Pablo y con tu nieto. Me agradeciste acompañarte durante el vuelo y darte una palabra de fe para la vida de tu hijo. Quiero encontrarte... Quiero ver una foto de ese despegue y saber que todo está bien como te dije que iba a estarlo. No creo en las casualidades y sé que por algo coincidimos en ese momento", cerró luego de contar la historia.

La publicación completa:

Compartió el vuelo con una mujer, la buscó por Facebook y logró encontrarla
Compartió el vuelo con una mujer, la buscó por Facebook y logró encontrarla

Final feliz. "Pude encontrarla gracias a las más de tres mil personas que compartieron mi post. Gracias a Dios llegó a tiempo para acompañar a su hijo en la operación y por suerte el chico salió muy bien de ella", señaló Melisa en diálogo con ElDoce.tv.

Leé también

La bicicleta que le robaron y luego recuperó.

Un cordobés compró la bicicleta que le habían robado el día anterior

El objetivo de Mati: visibilizar la búsqueda laboral.

El fotógrafo que ayuda a cordobeses que buscan trabajo

Lo más leído

1

Camionero bajó a orinar, sintió un pinchazo y se fue: era una yarará y murió

2

Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas

3

Intentaron meter un celular a Bouwer y los descubrieron: sorpresa por el método que usaron

4

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

5

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

Temas de la nota

vueloBuenos AiresAerolíneas Argentinasredes sociales

Más notas sobre El Doce y vos

Ladrones le devolvieron la prótesis a Martín Moya.

Ladrones le devolvieron la prótesis al barriletero al que se la robaron en Córdoba

Benjamín con su nueva bicicleta.

Le donaron una bici al adolescente al que se la robaron a días de que sus abuelos se la regalaran

El momento en el que el ladrón huyó en la bicicleta del nene.

Le robó la bici a un nene que jugaba en una plaza de Córdoba y quedó grabado: los gritos desesperados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Messi sufrió un accidente y suspendió su casamiento
  • Kraisman reapareció en una entrevista y apuntó contra dirigentes políticos: “El poder seduce”
  • Anuncian tormenta eléctrica con granizo en Córdoba: a qué hora llega
  • Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial