EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Con materiales propios, vecinos taparon un peligroso bache en la ruta provincial 6

Entre la localidad de Pasco y La Laguna, los cráteres generaron que autos y motos sufrieran la rotura de llantas y neumáticos.

18 de enero 2023, 09:51hs
Gabriel Feres y Mario González taparon un bache en la ruta 6.

El mal estado de la ruta provincial 6, al menos en el tramo entre Pasco y La Laguna, provocó que se frustraran las vacaciones de una familia e incluso quienes transitan con frecuencia sufrieran el destrozo total de llantas y neumáticos de sus autos y motos.

Hartos de la situación, dos vecinos de Pasco se pusieron manos a la obra. De hecho, uno de ellos con un vehículo prestado fue protagonista de los tantos incidentes que se registran a diario. Hasta el momento, solo fueron daños materiales y no hubo que lamentar víctimas.

Gabriel Feres y Mario González, ambos mecánicos, fueron con materiales propios (arena, portland y escombros) y taparon uno de los pozos que más accidentes causó en el último tiempo. 

Con materiales propios, vecinos taparon un peligroso bache en la ruta provincial 6

“Fuimos a taparlo, pedimos un camioneta prestada y llevamos materiales”, contó Mario a ElDoce.tv. Está construyendo su casa, así que aprovechó los elementos para colaborar en la causa cansado de que no lo solucionen.

 + MIRÁ MÁS: Video: preocupación por una pelea de pasajeras en un colectivo interurbano

Con materiales propios, vecinos taparon un peligroso bache en la ruta provincial 6

“No consultamos porque yo ya había torcido una llanta y nos favorecía a todos en el pueblo”, remarcó el hombre. Según contó, la mayoría de los hechos sucedieron de noche e incluso a vecinos de ambos pueblos que olvidaron que estaba el cráter.

“No sé cuánto durará todo esto, pero hicimos un bien al pueblo. Los vecinos nos felicitaron”, expresó orgulloso Mario González. 

Con materiales propios, vecinos taparon un peligroso bache en la ruta provincial 6

Leé también

Por cuarta vez, el mismo ladrón rompió paredes, hizo boquetes y robó en una empresa

Estaban de vacaciones y los ladrones les tomaron hasta la cerveza de la heladera

Temas de la nota

baches

Más notas sobre El Doce y vos

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

“No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un cordobés perdido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional
  • Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba
  • Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis
  • Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial