• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: la menor que fue baleada en la cabeza sigue en estado crítico pero sin muerte cerebral

Tiziana tiene 16 años y desde el Hospital de Urgencias confirmaron que no tiene muerte cerebral. Dolor y desesperación en la familia.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
15 de marzo 2021, 11:58hs
La víctima tiene 16 años y el daño cerebral al parecer es irreversible.
La víctima tiene 16 años y el daño cerebral al parecer es irreversible.

Tiziana Montero, de apenas 16 años, recibió un balazo en la cabeza y está internada en el Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba. Gabriel, su papá, habló con El Doce y admitió este lunes a la mañana que existìan pocas expectativas de que pueda salvarse: “Los médicos nos dijeron que no hay nada para hacer y que, si sale adelante, va a quedar en estado vegetativo”.

La adolescente fue atacada en la puerta de su casa en barrio Ciudad Evita el domingo a la madrugada. La bala le ingresó por la frente y le quedó alojada en el cerebro, provocándole gravísimos daños y derrames internos.

+ MIRÁ MÁS: Tres chicas atacaron a su hija y le causaron fractura de cráneo

El padre de la víctima indicó que todo ocurrió luego de una juntada que había comenzado el sábado por la noche en otro domicilio. Al parecer el novio de Tiziana tuvo una pelea con otro joven, que luego volvió a buscarlo para tomar represalias.

Las fotos que difundió la familia en las redes para pedir justicia por Tiziana.

“Mi hija y el novio se fueron y ya estaban en la puerta de mi casa. Ahí llegó el otro chico acompañado por una chica. Ella sacó el arma y disparó. Parece que la bala era para él, pero le dio a Tiziana en la frente”, relató conmocionado Gabriel a este medio.

Agoniza

“Los médicos me reconocieron que es probable que no salga. Y que si sale va a quedar en estado vegetativo”, lamentó el hombre sobre el daño cerebral irreversible que le provocó el balazo a su hija de 16 años.

Las fotos que difundió la familia en las redes para pedir justicia por Tiziana.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al hombre que violó a su hija y la amenazaba por Facebook

Tiziana se encuentra en coma inducido y con respirador, pero los profesionales del Hospital de Urgencias explicaron que no pueden operarla porque el proyectil está dentro del cerebro.

Tanto la autora del disparo como su pareja están libres. La familia de Tiziana marchó por el centro de la ciudad desde la mañana de este lunes para pedir justicia.

+ VIDEO: El dolor y la marcha de los familiares

Video Placeholder

Un parte más alentador

Pasadas las 20 horas, desde el Hospital de Urgencias confirmaron una buena noticia para la familia de la adolescente: Tiziana al final no tiene muerte cerebral, aunque su estado sigue siendo crítico.

"La noticia nos dio un poco más de esperanza y un poquito de alivio", afirmó su padre Gabriel.

+ VIDEO: el último parte sobre la salud de la joven:

Video Placeholder

Leé también

La zona donde ocurrió la pelea entre los serenos y el presunto delincuente.

Se metió a robar en una obra y se topó con los serenos: le pegaron y está muy grave

La zona de Pozos Verdes, en el dique La Quebrada, donde ocurrió el hecho.

Un turista murió ahogado en el dique La Quebrada

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

adolescentebarrio Ciudad Evitaviolencia

Más notas sobre El Doce y vos

Quisieron robar un moto en Córdoba pero el robo fue frustrado.

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

La empleada del kiosco forcejeó y corrió al ladrón.

La quisieron engañar, se dio cuenta y luchó con el ladrón: violento video en un kiosco

El ladrón fumador quedó filmado por la cámara de seguridad de la casa.

Cigarro en boca, saltó una reja y se robó la batería de una camioneta en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial