• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: la menor que fue baleada en la cabeza sigue en estado crítico pero sin muerte cerebral

Tiziana tiene 16 años y desde el Hospital de Urgencias confirmaron que no tiene muerte cerebral. Dolor y desesperación en la familia.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
15 de marzo 2021, 11:58hs
La víctima tiene 16 años y el daño cerebral al parecer es irreversible.
La víctima tiene 16 años y el daño cerebral al parecer es irreversible.
Seguinos en

Tiziana Montero, de apenas 16 años, recibió un balazo en la cabeza y está internada en el Hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba. Gabriel, su papá, habló con El Doce y admitió este lunes a la mañana que existìan pocas expectativas de que pueda salvarse: “Los médicos nos dijeron que no hay nada para hacer y que, si sale adelante, va a quedar en estado vegetativo”.

La adolescente fue atacada en la puerta de su casa en barrio Ciudad Evita el domingo a la madrugada. La bala le ingresó por la frente y le quedó alojada en el cerebro, provocándole gravísimos daños y derrames internos.

+ MIRÁ MÁS: Tres chicas atacaron a su hija y le causaron fractura de cráneo

El padre de la víctima indicó que todo ocurrió luego de una juntada que había comenzado el sábado por la noche en otro domicilio. Al parecer el novio de Tiziana tuvo una pelea con otro joven, que luego volvió a buscarlo para tomar represalias.

Las fotos que difundió la familia en las redes para pedir justicia por Tiziana.

“Mi hija y el novio se fueron y ya estaban en la puerta de mi casa. Ahí llegó el otro chico acompañado por una chica. Ella sacó el arma y disparó. Parece que la bala era para él, pero le dio a Tiziana en la frente”, relató conmocionado Gabriel a este medio.

Agoniza

“Los médicos me reconocieron que es probable que no salga. Y que si sale va a quedar en estado vegetativo”, lamentó el hombre sobre el daño cerebral irreversible que le provocó el balazo a su hija de 16 años.

Las fotos que difundió la familia en las redes para pedir justicia por Tiziana.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al hombre que violó a su hija y la amenazaba por Facebook

Tiziana se encuentra en coma inducido y con respirador, pero los profesionales del Hospital de Urgencias explicaron que no pueden operarla porque el proyectil está dentro del cerebro.

Tanto la autora del disparo como su pareja están libres. La familia de Tiziana marchó por el centro de la ciudad desde la mañana de este lunes para pedir justicia.

+ VIDEO: El dolor y la marcha de los familiares

Video Placeholder

Un parte más alentador

Pasadas las 20 horas, desde el Hospital de Urgencias confirmaron una buena noticia para la familia de la adolescente: Tiziana al final no tiene muerte cerebral, aunque su estado sigue siendo crítico.

"La noticia nos dio un poco más de esperanza y un poquito de alivio", afirmó su padre Gabriel.

+ VIDEO: el último parte sobre la salud de la joven:

Video Placeholder

Leé también

La zona donde ocurrió la pelea entre los serenos y el presunto delincuente.

Se metió a robar en una obra y se topó con los serenos: le pegaron y está muy grave

La zona de Pozos Verdes, en el dique La Quebrada, donde ocurrió el hecho.

Un turista murió ahogado en el dique La Quebrada

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

adolescentebarrio Ciudad Evitaviolencia

Más notas sobre El Doce y vos

Tiene un basural en la casa del lado y ya no sabe qué hacer.

Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”

En segundos, le robaron la moto en Villa Allende.

Tapicero estacionó su moto en su lugar de trabajo y se la robaron en cuestión de segundos: el indignante video

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió
  • Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”
  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial