EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Bache gigante y un control de ITV a 100 metros: la indignación de un vecino

Grabó un video en el que muestra los baches y el puesto de control de ITV ubicado a pocos metros.

09 de noviembre 2021, 16:34hs
A tan solo 100 metros de esos baches había un puesto de control de ITV. (Captura video)
Seguinos en

Los baches en Córdoba son cosa seria y otro punto de conflicto entre los automovilistas y la Municipalidad. Pero la bronca de los vecinos aumenta cuando a pocos metros de una avenida destrozada por los baches colocan un puesto de control de la Inspección Técnica Vehicular (ITV).

Este martes, alrededor de las 9:30, un vecino que circulaba en bicicleta advirtió que en la avenida Germán Vagni al 7.000, zona conocida como la curva de la Donato Álvarez, había un control de ITV a poco más de cien metros de un sector con profundos baches en el asfalto.

+ VIDEO: Un vecino mostró los baches y el puesto de control de ITV a pocos metros:

Córdoba

Enfurecido, grabó el video y enseguida se dirigió hasta los inspectores que estaban más adelante para manifestarle su enojo por colocar un puesto en una zona llena de baches. “A uno le exigen, no arreglan las calles y encima te ponen un control a una cuadra de los pozos gigantes. Es una vergüenza”, reprochó Gustavo Etevenaux, en diálogo con ElDoce.tv.

“Yo vivo cerca y conozco la zona. Además de los baches, acá a la noche no hay luz y hace poco reventé una cubierta en ese sector cuando transitaba con mi auto. Estoy muy caliente”, reconoció.

Bache gigante y un control de ITV a 100 metros: la indignación de un vecino

El mismo vecino que filmó la avenida con baches y el control de IVT separados por cien metros, volvió al lugar tras la lluvia de este martes al mediodía y grabó la laguna que se formó en la misma zona. “No conforme con el pozo, la inundación que se forma tras la lluvia”, relató.

+ VIDEO: La laguna que se formó en el lugar durante la siesta de este martes:

Córdoba

+ VIDEO: la bronca del vecino que filmó el video:

córdoba

Leé también

Una empresa rompió el caño de gas en boulevard Mitre

Tragedia bajo la tormenta: chocó, murió y el acompañante está grave

Temas de la nota

bachesVecino

Más notas sobre El Doce y vos

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Es fletero y le robaron la camioneta que compró para pagar las terapias de su hija con discapacidad

Ladrones y “modelos”: se sacaron fotos mientras robaban en Alto Alberdi y todo quedó grabado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche eléctrica en Córdoba: lluvia, granizo y el regreso de la nieve a las sierras
  • Ludovico Di Santo sorprendió a Pergolini con su insólita estrategia para conquistar en los boliches
  • Volvió la nieve a Córdoba y cortaron el Camino de las Altas Cumbres: cómo sigue el tiempo
  • Denuncian que un patrullero atropelló a un menor y cuestionan cómo fue asistido: qué dijo la Policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial