• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: bajaba el toldo de un local, el viento la tiró a la calle y se salvó de ser atropellada

La empleada sufrió un golpe en la cabeza y está fuera de peligro. Ocurrió en un restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad. El accidente quedó registrado.

14 de octubre 2021, 19:51hs
La secuencia del terrible accidente en pleno centro de Córdoba.
La secuencia del terrible accidente en pleno centro de Córdoba.
Seguinos en Google

Las fuertes ráfagas de viento en Córdoba alcanzaron los 100 km/h en la tarde de este jueves. Hubo voladura de techos, caída de postes y árboles que dañaron el tendido eléctrico y algunos autos se vieron afectados. Pero en medio de la tormenta, un accidente laboral pudo haber terminado en tragedia.

Empleados salieron a bajar un toldo para resguardar a los clientes que se encontraban en la galería de un local gastronómico, ubicado sobre Jujuy y Marcelo T. de Alvear. Pese a la fuerza que hicieron los cinco compañeros, el viento fue aún más fuerte y rompió la estructura.

Lo peor: dos mujeres fueron arrasadas por el toldo y quedaron tiradas en medio de la calle. Ocurrió segundos después de que un auto doblara en dirección a Jujuy. Un vecino registró el terrible momento. 

 + MIRÁ MÁS: Video: por el viento, se voló el techo de la Escuela de Suboficiales en Córdoba

Una de las jóvenes, de 21 años, se salvó de ser atropellada, debido a que fue desplazada a mayor velocidad y quedó a milímetros del vehículo. Desde el restaurante informaron a El Doce que la empleada no perdió el conocimiento en ningún momento. 

“Salimos a asistirla inmediatamente”, contó la encargada del local. Además, agregó que su compañera sufrió un golpe en la cabeza, pero se encuentra estable y fuera de peligro. Recibió asistencia médica en un sanatorio privado y espera los resultados de la tomografía. Mientras que la otra mujer solo sufrió un golpe superficial y ya recibió el alta.

 + VIDEO: el terrible accidente en medio del temporal de viento

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

3

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

4

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

5

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Temas de la nota

accidenteViento

Más notas sobre El Doce y vos

Motochoros atacaron en un kiosco de Ameghino Norte.

Video: compraba en el kiosco, motochoros la asaltaron a punta de pistola y se desmayó

Los ladrones entraron justo cuando pasaba un móviles de Cordobeses en Alerta.

Estaban merendando y les robaron a mano armada mientras pasaba un móvil de Cordobeses en Alerta: el video

Un hombre fue arrollado por el tren en barrio José Ignacio Díaz tercera sección.

Caminaba por las vías, lo arrolló el tren y le amputaron la pierna en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró a los tiros en las pirámides de Teotihuacán, mató a una turista y se suicidó: video
  • Juana Repetto dejó en shock a sus fans al mostrar qué guarda en su heladera: “Nunca pensé ver eso”
  • Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite
  • Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial