Otra vez la violencia quedó registrada por cámaras de seguridad en la Ciudad de Córdoba. Esta vez quedaron implicados un chofer de transporte urbano de la empresa ERSA y un joven que trabaja como delivery.
Ocurrió cerca de las 19 del lunes, en avenida Duarte Quirós al 2100. El video fue enviado a El Doce por un comerciante de la zona que, al igual que los vecinos, se vio sorprendido por la situación.
+ VIDEO: Pelea registrada entre un chofer y un repartidor:
+ MIRÁ MÁS: Fiesta en Cruz Alta: descontrol y baile arriba de un patrullero policial
Según el relato de testigos, el conductor del colectivo y el repartidor que iba en bici tuvieron una discusión una cuadra antes. El joven delivery denunció que el chofer “lo encerró” y allí habrían intercambiado una serie de insultos.
En la siguiente parada se dio la agresiva escena: luego de que desciendan algunos pasajeros, el colectivero de ERSA se bajó y empezó a caminar decidido a encarar al joven. Este último dejó la bicicleta, se sacó la mochila de delivery y allí comenzó la pelea con golpes de puño.
+ MIRÁ MÁS: En 2019 un chofer de ERSA también fue protagonista de una pelea
Otros trabajadores que estaban arriba de la unidad de ERSA llegaron justo a tiempo para frenar riña y evitar que pase a mayores. Más allá de la actitud violenta de ambos, vecinos de la zona repudiaron el accionar del chofer, por tratarse de un trabajador de un servicio público como lo es el transporte urbano.
Antecedente
En julio de 2019 un chofer de ERSA también fue protagonista de una violenta pelea con un joven en la punta de línea. En aquella ocasión el conductor del colectivo fue detenido y el otro hombre trasladado a un centro de salud.