• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: un colectivo de Ersa quedó atascado debajo del puente Sarmiento

La línea 73 de la mencionada empresa no pasó por abajo del puente y quedó trabado. El video.

18 de noviembre 2021, 18:44hs
El chofer le erró al cálculo y terminó atascado.
El chofer le erró al cálculo y terminó atascado.
Seguinos en

Un curioso episodio quedó grabado este jueves por la tarde en la ciudad de Córdoba. Un colectivo de la empresa Ersa quedó atascado debajo del puente Sarmiento, en la zona del centro de la Capital.

Los vecinos que pasaron por el lugar filmaron el momento. En el video se puede observar el colectivo de la línea 73, ya sin el chofer ni los pasajeros, trabado bajo el puente que conecta barrio General Paz con el centro.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian abuso policial en Córdoba: la golpearon hasta sacarle los dientes

Lo curioso es que los ómnibus urbanos no realizan ningún recorrido por ese sector de la Costanera. Cabe recordar que al mismo tiempo se lleva a cabo la Marcha de la Gorra y la Municipalidad dispuso diversos cortes y desvíos, por lo que es probable que el conductor haya querido evitar el caos de tránsito en la zona céntrica. 

+ VIDEO: el colectivo atascado en el puente Sarmiento:

Video Placeholder

Leé también

El fiscal determinó que Tottis es inocente.

Archivaron la denuncia por abuso contra el presidente del Festival de Jesús María

El robo denunciado habría ocurrido en avenida Vélez Sarsfield y Arica.

Córdoba: una pareja de Huinca Renancó denunció que le robaron 39 mil dólares en un semáforo

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

colectivoersaPuente SarmientoVideo

Más notas sobre El Doce y vos

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial