Vicente Agüero era empleado de comercio y no se sentía feliz con su trabajo. Después de pensarlo, decidió comprarse una soldadora con un aguinaldo que cobró, y aprendió lentamente el oficio de herrería. Con el tiempo abandonó su trabajo y luego de mucho esfuerzo, pudo abrir su propio taller en barrio Villa Rivera Indarte.
Una vez con el proyecto en marcha, comenzó a tener éxito y se compró más máquinas y herramientas. Incluso el hombre rechazó trabajos en el exterior, apostando al país y a quedarse en Argentina, pero no se imaginaba lo que le estaba por ocurrir.
+ MIRÁ MÁS: Tras dos años prófugo, lo detuvieron en Tucumán por el asesinato de su novio en España
Esta semana, Vicente sufrió un gran robo que lo dejó prácticamente en la misma condición que cuando arrancó su proyecto. Los delincuentes ingresaron por una de las ventanas del taller y tuvieron muchísimo tiempo para sustraerle todo tipo de herramientas, de hecho hasta el inodoro le robaron.
+ VIDEO: El testimonio del herrero que lo perdió todo en un robo:
En diálogo con Telenoche, el hombre reconoció entre lágrimas que "su sueño era ser soldador y hasta pudo ser herrero". Y luego agregó: "Solo se salvó mi soldadora porque la tenía en el auto y ahora no me queda otra que seguir adelante".
Vicente afirmó convencido que no se va a rendir pese al trago amargo que sufrió. "Ahora descubrí lo que me gusta hacer. Tengo mucho trabajo por delante", sentenció el herrero. Posteriormente contó que los delincuentes habían desactivado la alarma y que por eso no se enteró hasta que llegó al lugar.
Así quedó el taller del herrero que lo perdió prácticamente todo. Los ladrones se llevaron hasta el inodoro:
+ Fotos: Néstor Ghino / ElDoce.tv
* Para colaborar con Vicente Agüero, contactarse por la página de Instagram: @herreria.vancoken