• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: denuncian que un camión desagota residuos en el canal Maestro Norte

Vecinos de la zona detectaron la repetitiva acción y alertaron por la posible contaminación que podría producir.

04 de noviembre 2021, 19:23hs
El camión derrama todo su contenido en un canal de agua.
El camión derrama todo su contenido en un canal de agua.
Seguinos en Google

Un grupo de vecinos de la zona norte de la ciudad denunciaron que un camión se frena a tirar residuos al canal Maestro Norte. Se trata de uno de los conductos de agua más importantes en todo el territorio de la ciudad y según las personas que captaron el hecho, podría generar grandes consecuencias con respecto a la contaminación.

Una vez más y lamentablemente, el higiene de los ríos y canales de Córdoba vuelve a ser noticia. Dicho canal está ubicado detrás del colegio León XIII, en la zona norte de Córdoba y llegando a Villa Allende. Las personas que pasaban por el lugar tomaron la fotografía y denunciaron el acto.

+ MIRÁ MÁS: Lluvia, granizo y ¿aguanieve?: las imágenes de la tormenta en Córdoba

Según la información brindada por los vecinos, la semana pasada fue la primera vez que vieron el camión en esa zona. A los pocos días lo volvieron a ver, y luego este jueves una tercera vez. "Viene dos o tres veces por semana y tira los residuos en medio del canal, como si nadie lo estuviese viendo", acusó una de las ciudadanas.

Córdoba: denuncian que un camión desagota residuos en el canal Maestro Norte
Córdoba: denuncian que un camión desagota residuos en el canal Maestro Norte

"La primera vez que lo vimos no entendíamos qué estaban haciendo, pero después ya le tocamos bocina, aunque de nada sirvió", declaró la misma persona. El camión, que no pertenece a simple vista a ninguna empresa privada ni pública, se esconde detrás de los árboles que hay en el lugar, aunque es imposible que pase desapercibido.

Leé también

Los caños de las obras de cloacas terminaron en el río

Diluvio: el agua se llevó caños de la obra por el desborde cloacal

Madre e hijas huyeron de Mendoza por los abusos y golpes del padre

Madre e hijas huyeron de Mendoza por los abusos y golpes del padre

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

camiónvecinosContaminación

Más notas sobre El Doce y vos

Los naranjitas, en el centro de la polémica en Córdoba (Imagen ilustrativa).

Naranjitas en Córdoba: qué opinan de la posible ordenanza y cuánto ganan hoy por día

Por Andrés Ñañez
Un motociclista protagonizó un fuerte choque en Córdoba.

Lo perseguían motochoros, cruzó un semáforo en rojo y protagonizó un terrible choque

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”
  • Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta
  • Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial