La inseguridad no da ni un día de tregua en la ciudad de Córdoba y cada vez son más frecuentes las difíciles situaciones que viven muchos trabajadores. Esta vez la víctima del robo fue un gasista y plomero que hace trabajos particulares.
En la tarde de este lunes, Juan Domingo Vega y su hijo se encontraban realizando una instalación en un departamento de la calle Peredo al 400, en barrio Güemes, cuando en apenas 20 minutos ladrones le llevaron su camioneta con toda su fuente de trabajo. "Mi hijo escuchó un ruido y cuando salimos ya no estaba más", relató el hombre en diálogo con Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: Solidaridad: el mecánico que fue desvalijado en Córdoba pudo reabrir su taller
Abatido por la situación, Juan Domingo no contuvo las lágrimas al contar cuánto le afecta este nuevo hecho delictivo. "Me siento muy mal, esta es mi fuente de trabajo, yo vivo de esto, fueron 20 minutos. A mí me cortan las manos. Me llevaron herramientas y todo", analizó con impotencia.
Por otra parte, el trabajador confesó que "sigue pagando la chata". "Yo le iba dando 2 o 3 mil pesos por mes, lo que iba juntando de a poco. Ahora se la estoy debiendo, eso es lo que duele. Uno se levanta temprano a laburar y te pasa esto", dijo en pleno llanto.
+ VIDEO: la desesperación y el llanto de Juan Domingo Vega:
Y agregó: "Da una impotencia increíble. Yo laburo desde los 15 años, lo que tengo me lo gané por mi propia cuenta. Uno no puede vivir con miedo y salir con miedo. A veces, cuando surgía alguna urgencia, mi esposa me acompañaba y hasta se quedaba en la camioneta para cuidarla".
* El vehículo robado en Güemes es una Chevrolet S10 color gris plata, con patente FJV-909. Para colaborar, el número de Juan Domingo es 3516994993.