Tiziana Montero tiene 16 años y fue baleada en la cabeza en la puerta de su casa en la madrugada del domingo. Ocurrió en barrio Ciudad Evita, al parecer luego de una fiesta.
La adolescente está en coma, el daño cerebral es irreversible y los médicos tienen pocas expectativas de que se salve. La autora del disparo fue una chica y al parecer el balazo iba dirigido al novio de la víctima.
+ VIDEO: Desgarrador mensaje del papá de Tiziana
+ MIRÁ MÁS: Caso Tiziana: familiares marcharon para pedir justicia
Tras el terrible suceso, Gabriel Montero, papá de Tiziana, grabó un video en el que demostró la tristeza por lo que le pasó a su hija y además dejó un profundo mensaje para los adolescentes.
“Hagan caso cuando les dicen que algo es malo”
“Chicos, háganle casos a sus padres cuando les dicen que algo es malo. No crean que son invencibles o que nada les va a pasar”, dijo el hombre en la grabación que publicó en sus redes sociales.
“Hoy nos toca a nosotros sufrir todo esto. Que los médicos nos digan que mi hija no va a vivir. Chicos, quiero llegar a ustedes y que hagan caso. Hoy en día ustedes se divierten muy diferente. Tienen un concepto errado de lo que es divertirse. Parece que si no hay alcohol, drogas y peleas no es divertido”, agregó además.
Según el relato de testigos, el novio de Tiziana tuvo un altercado con otro joven durante la fiesta. Sin embargo la pareja se fue del lugar y se encontraba charlando en la puerta de la casa de la adolescente cuando ese otro muchacho arribó en moto acompañado por una chica para tomar represalias. Sin medir palabras, la mujer disparó un arma y el balazo dio en la frente de la víctima, quedando alojado en su cerebro.
+ MIRÁ MÁS: Tres chicas atacaron a su hija y le causaron fractura de cráneo
“Le pegaron un tiro en la frente. Los médicos nos dicen que ella no va a salir. Y que si sale va a quedar en estado vegetativo. Mi hija tiene 16 años, todo por delante”, describió Gabriel en el video sin poder contener el llanto.
Tras el incidente el hombre habló también con las amigas de Tiziana para que tomen conciencia sobre lo peligrosa que está la situación tanto en Córdoba como en Argentina en general. “Cuando salen a divertirse, sus papás y sus hermanos capaz no duermen. Por favor hagan casos a sus padres. No somos odiosos ni locos. Los queremos sanos y los queremos todos los días”, cerró con su mensaje destinado a los adolescentes.