• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Escrachan a ladrones en una estación de servicio: "Que los vea su familia y les dé vergüenza"

Los mismos ladrones venían de robar con la misma metodología en la farmacia ubicada frente a la estación de servicio.

05 de mayo 2021, 16:26hs
El robo ocurrió el martes de esta semana, alrededor de las 19:30. (Captura Google Maps)
El robo ocurrió el martes de esta semana, alrededor de las 19:30. (Captura Google Maps)
Seguinos en

Una cámara de vigilancia capturó el momento en el que tres personas ingresaron al minimercado de una estación de servicio de avenida La Cordillera y robaron “galletas y chocolates” de una de las góndolas. Los empleados difundieron el video “para que a sus familiares les dé vergüenza”.

Martes 19:30. Dos mujeres y un hombre entraron juntos al minishop de la estación Puma ubicada en avenida La Cordillera al 3800, en Córdoba Capital. Encararon hacia una de las góndolas del local y, sigilosamente, metieron algunos productos dentro de un bolso que ocultaban con un abrigo.

+ VIDEO: El momento del robo:

Video Placeholder

“Vinieron a eso, estaban rateando. Antes habían estado en el Farmacity que está enfrente y, según sus guardias, también robaron algo. Queremos que sus familiares vean lo que hacen. Que sus hijos, padres o hermanos vean que son ladrones”, dijo uno de los empleados que se contactó con ElDoce.tv.

El trabajador apuntó que mientras estas tres personas estaban introduciendo “galletas y chocolates” en el bolso, había otros dos clientes en la caja, aunque no pudieron determinar si eran cómplices de los “rateros”.

Escrachan a ladrones en una estación de servicio: "Que los vea su familia y les dé vergüenza"
Escrachan a ladrones en una estación de servicio: "Que los vea su familia y les dé vergüenza"

Leé también

Estremecedor relato del paramédico, que tuvo que rogar por su vida.

Brutal robo a un paramédico del 107: “Todavía no cobré y no puedo ni arreglar la puerta”

El delincuente casi muere atropellado por el tren al robar un celular y escapar del vagón. Foto: Youtube (captura de video).

Video: un ladrón casi muere al intentar escapar por las vías del tren

Lo más leído

1

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

2

Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

4

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Roboestación de servicioVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial