Un fuertísimo accidente ocurrió en la mañana de este martes sobre avenida Sagrada Familia, justo al frente del Parque de Las Naciones en la Ciudad de Córdoba.
Un Peugeot 504 que venía a toda velocidad por la bajada de calle Nicanor Carranza se estrelló contra una casa: de milagro no fue una tragedia porque el vehículo volteó la reja e impactó contra la puerta de ingreso al hogar.
+ GALERÍA: El auto se incrustó en la casa
El conductor manifestó que se quedó sin frenos. Un joven viajaba en el asiento del acompañante y, al ver que el choque era inevitable, decidió abrir la puerta y arrojarse con el vehículo en movimiento.
+ MIRÁ MÁS: Viajaba con su bebé y sufrió un choque: otro conductor lo mató a golpes
El hombre terminó con varias heridas producto de su decisión y tuvo que ser trasladado hacia un hospital por el servicio de emergencias, pero por fortuna los golpes no fueron fatales. La zona es muy transitada por autos y peatones, que se salvaron por pura casualidad.
El conductor del Peugeot 504 le contó a El Doce que compró el auto hace cuatro días y se lo entregaron ayer, por lo que esta era una de las primeras salidas en el vehículo y jamás imaginó que tenía un problema en los frenos.