• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa en Talleres-Instituto por El Doce Stream

El DoceEl Doce y vos

Córdoba: explotó un paquete-bomba en un depósito del Correo Argentino

Era un celular preparado para una explosión. Trabaja la brigada de explosivos. Hay preocupación. Investigan todo.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
02 de diciembre 2020, 10:18hs
El celular que fue preparado como una bomba casera.
El celular que fue preparado como una bomba casera.
Seguinos en Google

La brigada de explosivos de la Policía de Córdoba trabaja en un grave caso que llama la atención. Un paquete-bomba explotó en la planta de logística del Correo Argentino ubicada en barrio Los Boulevares.

Según pudo saber El Doce se trata de un celular viejo convertido en explosivo y preparado para ser detonado. ““Tenía carga explosiva, baterías con cables y todo. Estaba muy bien preparado. Gracias a Dios no hubo víctimas”, reveló uno de los testigos.

+ VIDEO: El móvil de Noticiero Doce con los detalles en el lugar

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Video: sometieron y golpearon a un policía de Córdoba

Otro trabajador indicó a este medio que la explosión se produjo en el momento en que los operarios estaban trabajando. Por fortuna el paquete-bomba había quedado debajo de otras encomiendas y eso ayudó a controlar la detonación.

Aunque otros paquetes terminaron dañados, no hubo heridos. El ruido fue significativo, similar al choque entre dos vehículos, según relataron los mismos trabajadores de la planta.

Investigan todo

Los expertos en explosivos trabajaron allí desde las primeras horas de la madrugada de este miércoles. Retiraron el paquete y tuvieron que a hacerlo explotar por segunda vez ya que aún le quedaba carga.

Foto: El Doce

+ MIRÁ MÁS: Simularon tocar timbre y robaron: la nueva modalidad de motochoros

Ahora avanzan en investigar quién mandó el paquete-bomba y a quién iba dirigido. Tampoco descartan que se trate de nombres ficticios y que el objetivo haya sido la detonación en la planta o un mensaje de amenaza

Foto: El Doce

También tratan de determinar si la explosión se dio mediante un llamado o si tenía un auto-detonador.

Leé también

El Ford Escort que manejaban los delincuentes impactó contra un Focus que estaba estacionado. / Foto enviada a El Doce

Persecución de película en el centro de Córdoba: chocaron a un auto estacionado

Los menores "buscaban desafectarse del apellido paterno por la intensa angustia que le produce".

Un juez autorizó a dos niños a quitar el apellido de su padre abusador

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

Correo ArgentinoExplosióncelular

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron el robo de una bordeadora en Villa Siburu.

Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video

La angustia del albañil que le robaron el auto en pleno Centro

La angustia del albañil que le robaron el auto en pleno Centro

El delincuente actuó justo cuando pasaba un móvil policial.

Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de abandonar a sus perros en una jaula e irse a Europa: su tajante respuesta
  • Con equipo alternativo, Belgrano visita a Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder
  • Talleres e Instituto animan en el Kempes el primer clásico de la semana
  • Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial