• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: explotó un paquete-bomba en un depósito del Correo Argentino

Era un celular preparado para una explosión. Trabaja la brigada de explosivos. Hay preocupación. Investigan todo.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
02 de diciembre 2020, 10:18hs
El celular que fue preparado como una bomba casera.
El celular que fue preparado como una bomba casera.
Seguinos en

La brigada de explosivos de la Policía de Córdoba trabaja en un grave caso que llama la atención. Un paquete-bomba explotó en la planta de logística del Correo Argentino ubicada en barrio Los Boulevares.

Según pudo saber El Doce se trata de un celular viejo convertido en explosivo y preparado para ser detonado. ““Tenía carga explosiva, baterías con cables y todo. Estaba muy bien preparado. Gracias a Dios no hubo víctimas”, reveló uno de los testigos.

+ VIDEO: El móvil de Noticiero Doce con los detalles en el lugar

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Video: sometieron y golpearon a un policía de Córdoba

Otro trabajador indicó a este medio que la explosión se produjo en el momento en que los operarios estaban trabajando. Por fortuna el paquete-bomba había quedado debajo de otras encomiendas y eso ayudó a controlar la detonación.

Aunque otros paquetes terminaron dañados, no hubo heridos. El ruido fue significativo, similar al choque entre dos vehículos, según relataron los mismos trabajadores de la planta.

Investigan todo

Los expertos en explosivos trabajaron allí desde las primeras horas de la madrugada de este miércoles. Retiraron el paquete y tuvieron que a hacerlo explotar por segunda vez ya que aún le quedaba carga.

Foto: El Doce

+ MIRÁ MÁS: Simularon tocar timbre y robaron: la nueva modalidad de motochoros

Ahora avanzan en investigar quién mandó el paquete-bomba y a quién iba dirigido. Tampoco descartan que se trate de nombres ficticios y que el objetivo haya sido la detonación en la planta o un mensaje de amenaza

Foto: El Doce

También tratan de determinar si la explosión se dio mediante un llamado o si tenía un auto-detonador.

Leé también

El Ford Escort que manejaban los delincuentes impactó contra un Focus que estaba estacionado. / Foto enviada a El Doce

Persecución de película en el centro de Córdoba: chocaron a un auto estacionado

Los menores "buscaban desafectarse del apellido paterno por la intensa angustia que le produce".

Un juez autorizó a dos niños a quitar el apellido de su padre abusador

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

Temas de la nota

Correo ArgentinoExplosióncelular

Más notas sobre El Doce y vos

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido
  • Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención
  • Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka
  • El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial