Un asado no se le niega a nadie, más sabiendo que se trata de, tal vez, la comida típica entre los argentinos. El menú se replica en cada rincón del país, y no importa el día ni el clima para organizar una reunión con la carne asada como plato.
El viernes al mediodía es casi un ritual entre los trabajadores de la construcción prender el fuego en la obra, o en donde se encuentren en ese momento, para tirar unos cortes a la parrilla, a modo de "festejo" del comienzo del fin de semana.
+ MIRÁ MÁS: Descontrol en la fiesta Bresh de Córdoba: la complicidad de los organizadores
Eso mismo ocurrió en plena calle de Alberdi, muy cerca del centro de la ciudad de Córdoba. En distintas zonas de dicho barrio, la Municipalidad trabaja en la restitución del pavimento y obras de bacheo.
Específicamente en la calle Justo José de Urquiza, los trabajadores aprovecharon unos minutos libres e improvisaron un asadazo ¡sobre el camión! Claro que el momento no pasó desapercibido para los vecinos de la cuadra, y uno de ellos se encargó de inmortalizarlo en un video.
+ VIDEO: un asadazo en medio de barrio Alberdi:
En las imágenes se pueden observar las máquinas pasando de un lado a otro, mientras allá al fondo, en la parte baja de un camión estacionado, salía el humo que a simple vista también se permite oler.
+ El lugar del asado: