EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Córdoba: una joven denunció que le pusieron una pastilla en su vaso en un boliche

Sintió un extraño gusto en su boca al tomar un trago. En una foto que se sacó durante ese momento de la noche pudo detectar que tenía una píldora.

Por Martín Girardi
27 de julio 2019, 19:34hs
La foto clave: la joven posó junto a un amigo y se observa un punto blanco en el fondo del vaso. / Foto: ElDoce.tv

La noche del viernes era normal para Emiliana López, una joven cordobesa de 21 años, bailarina profesional y profesora de danzas árabes. Salió a bailar con un grupo de amigos a un boliche ubicado en barrio Alto Alberdi.

Sin embargo, en medio de la música, las luces y la oscuridad, su bebida le hizo dar arcadas. Al tomar un trago, notó que algo pasó por el sorbete y le provocó una inmediata irritación en su lengua, sumado a un sabor muy agrio. De inmediato escupió todo.

Al revisar, encontró un trozo de pastilla que se estaba disolviendo al fondo de su vaso.

Córdoba: una joven denunció que le pusieron una pastilla en su vaso en un boliche

+ MIRÁ MÁS: Ángelo, el nene que estudia en la peatonal

Emiliana descarta que haya sido personal del boliche quien pueda haberle colocado la píldora, ya que minutos antes ella fue a la barra a comprar el espumante e incluso ella misma lo sirvió en su vaso.

Por lo tanto, sus sospechas giran en torno a algún extraño que haya aprovechado una distracción mientras bailaba o saludaba a gente conocida en el lugar. Una foto que se sacó junto a un amigo fue la prueba clave para observar la pastilla dentro de su vaso: ocurrió justo en el instante anterior a tomar el trago que la asustó tanto.

“Tuve miedo y me puse muy nerviosa. Estaba tomando alcohol y no sabía cómo podía reaccionar mi cuerpo. Incluso me ardieron los ojos”, le relató Emiliana a ElDoce.tv sobre lo sucedido en horas de la madrugada de este sábado.

+ MIRÁ MÁS: Robó perfumes y empleados lo retuvieron

Además, reveló que también recibió asistencia del boliche, donde le dieron agua y gaseosa para que pueda terminar de quitarse el extraño gusto. Sin embargo, como no tuvo ningún otro síntoma y pese a que sus amigos le ofrecieron llevarla a un hospital, prefirió terminar la noche y volver a su casa.

Córdoba: una joven denunció que le pusieron una pastilla en su vaso en un boliche

“No tengo ni idea quién fue, pero me asusté muchísimo. No tomo en exceso ni me drogo, por eso no sé qué tipo de pastilla era”, agregó además la joven, que contó que el resto de la píldora que quedaba en el vaso sólo tardó unos segundos más en disolverse.

+ MIRÁ MÁS: Una familia con tres niños perdió todo en un incendio

Consultado por este medio, el dueño del local bailable se mostró totalmente sorprendido y alarmado por el caso, del que no había tomado conocimiento porque Emiliana decidió no contárselo ya que no pasó a mayores. “No es un ambiente de drogas ni encontramos personas que las consuman dentro de nuestro local”, aseguró.

Aún alterada por lo que pudo haberle ocurrido, la joven expuso su caso para que sirva de alerta.

Leé también

Cortocircuito, chispazos y barrios sin luz: un cable se cortó e incendió un árbol

Se hizo pasar por el sodero y robó en una panadería de Nueva Córdoba

Los más buscados de Carlos Paz: estafaron a un hotel por más de cinco mil pesos

Temas de la nota

bolicheDrogas

Más notas sobre El Doce y vos

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

La quisieron engañar, se dio cuenta y luchó con el ladrón: violento video en un kiosco

Cigarro en boca, saltó una reja y se robó la batería de una camioneta en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial