La familia Aguirre dormía plácidamente en su casa de barrio Nueva Italia, cuando policías llegaron al domicilio y tocaron la puerta. Nunca se iban a imaginar que era para avisar que habían encontrado a Axel tirado en medio de barrio Jardín.
El joven de 22 años fue atacado a golpes por ladrones y quedó inconsciente en la esquina de avenida Nores Martínez y Talleres. Al parecer, a la salida del Festival Bum Bum, fue cuando sucedió la golpiza y el robo siguiente, a eso de las 5 de la madrugada del domingo.
+ MIRÁ MÁS: Aseguran que el ciclista murió atropellado por una camioneta: el video de las cámaras
Rosana, tía del chico, dijo que "la Policía hizo abandono de persona". "Todo pasó tipo 5 de la mañana y acá llegaron a las 7, lo dejaron tirado y nos pidieron que los buscáramos. Además nos dijeron que estaba sano", se quejó la mujer en diálogo con ElDoce.tv.
Las imágenes son elocuentes: Axel recibió tal golpiza que quedó con su rostro desfigurado. "Le reventaron la boca y le bajaron los dientes. Ni siquiera puede hablar todavía", agregó en su relato Rosana.
Por lo que pudo saber su familia, el joven salió del festival, perdió a su amigo con quien había ido y se fue a tomar un taxi para volver a Nueva Italia. "Sintió una trompada de atrás y no se acuerda más nada, apareció tirado", contó su tía.
A Axel le robaron la billetera, el celular y la riñonera que tenía puesta. Sus familiares pidieron ayuda para encontrar aunque sea la billetera con su DNI y tarjetas personales. "También le faltan los lentes y eso sí nos interesa, porque sin los lentes directamente no puede ver", concluyó Rosana sobre el hecho.
+ El testimonio de la tía de la víctima: