Un grupo de trabajadores fueron atendidos por intoxicación este lunes en la ciudad de Córdoba después de que consumieran “brownies especiales”.
El insólito hecho tuvo lugar en las oficinas de Grupo Konecta, un call center ubicado en la Galería San Martín (Rosario de Santa Fe 89). Aparentemente el incidente se desató luego de que uno de los colaboradores llevara los dulces y le convidara a miembros de su equipo.
“Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían”, contó a ElDoce.tv uno de los empleados de la empresa.
+ MIRÁ MÁS: Tres alumnas internadas tras consumir brownies con marihuana en la escuela
Los afectados debieron ser socorridos por ambulancias, y varios de ellos sufrieron desmayos. Otros padecieron mareos, taquicardia o subas en su tensión. Tuvieron que acudir al lugar de los hechos la policía y servicio de emergencias 107.
“Unos lloran, otros ríen, otros tienen calor y dos están duros”, precisó otro testigo.
Se asume que los brownies tenían una “sustancia especial”, y se especula con que podría tratarse de marihuana. Sin embargo, esto último aún no ha sido confirmado.
Varios empleados destacaron que entre los afectados había líderes del equipo. El departamento de recursos humanos ya habría citado al responsable para tomar medidas.