• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Una médica increpó a un ladrón: “Los atendemos y después vienen y nos asaltan”

El delincuente le estaba robando la batería de su auto en la puerta del dispensario de barrio Acosta. Una empleada filmó todo.

20 de abril 2021, 10:22hs
La médica vio que le estaban robando y arriesgó su vida confrontando al delincuente.
La médica vio que le estaban robando y arriesgó su vida confrontando al delincuente.
Seguinos en Google

En plena pandemia, el personal de salud no tiene que luchar solamente contra el coronavirus sino también contra la gravísima ola de delincuencia que afecta a Córdoba. Esta vez, trabajadores del dispensario municipal de barrio Acosta se quejaron por los constantes robos y la inseguridad

En medio de un contexto en el que denuncian falta de personal y reducción de las custodias policiales, una médica salió a enfrentar al ladrón que le estaba robando la batería de su auto. El vehículo estaba estacionado frente a la puerta del centro de salud y la escena fue filmada por una empleada.

+ VIDEO: La médica salió a confrontar al ladrón

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: El drama de una joven con hipoacusia: le robaron su fuente de trabajo

“Empezaron a apalancar los autos. A uno casi que lo desarmaron. Las médicas vieron que a uno le estaban abriendo el capó y salieron corriendo”, describió la mujer que registró la escena. Tras ser increpado por la profesional, el ladrón se subió al Chevrolet blanco patente BCI 238 en el que se trasladaba y huyó con la batería.

Otra médica logró fotografiar al delincuente mientras escapaba en su auto.

La empleada denunció además que constantemente tienen que estar mirando por la ventana porque los robos a los autos ocurren a toda hora. Pero además, contó que los delincuentes a menudo están armados y esperan al personal de salud a metros del dispensario para realizar los asaltos cuando están llegando a trabajar.

Pacientes y ladrones

“Vienen heridos o lastimados por saltar una tapia o robar y nosotros los tenemos que atender. Atendemos a todo el mundo. Pero son los mismos que después vienen a asaltarnos acá a la puerta”, se quejó indignada la trabajadora del dispensario en diálogo con Arriba Córdoba.

“Vienen lastimados por robar, los atendemos y después vienen a asaltarnos”

Y agregó: “Vienen armados y nos asaltan. Venimos a atender a las 7 de la mañana cuando todavía está oscuro y nos atacan. ¡Y no nos ponen a policías!”.

+ MIRÁ MÁS: Fue apuñalada y quedó en terapia intensiva: estaba amenazada de muerte

La mujer reveló que el personal de salud del Centro de Atención Primaria de la Salud de barrio Acosta tiene “miedo de ir a trabajar” y que la inseguridad es un riesgo que corren a diario.

Leé también

El hombre corrió al vehículo y huyó.

Horror en Barrio Juniors: a plena luz del día, quisieron abusarla, gritó y se salvó

La patota fue condenada y el garrafero sobreseído por legítima defensa. / Foto: Captura de video El Doce

Condenaron a la patota que asaltó al garrafero que se resistió y baleó a un ladrón

Una de las víctimas pidió más seguridad en el barrio y aseguró que se sienten "desprotegidos".

Robaron al mismo tiempo en tres departamentos de un piso en barrio Alta Córdoba

Lo más leído

1

“Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”

4

Talleres aguantó y le ganó a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes

5

Detuvieron a un hombre que hacía exhibicionismo mientras veía mujeres en la calle

Temas de la nota

inseguridadBarrio AcostadispensarioMédicapersonal de salud

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron el robo de una bordeadora en Villa Siburu.

Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video

La angustia del albañil que le robaron el auto en pleno Centro

La angustia del albañil que le robaron el auto en pleno Centro

El delincuente actuó justo cuando pasaba un móvil policial.

Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 13 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 13 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 13 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial