• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: una mujer quiso evitar una multa y arrastró a un inspector

La temeraria acción de la conductora y la fuga quedaron filmadas. Los inspectores hicieron la denuncia en la comisaría.

20 de febrero 2021, 14:22hs
El insólito episodio ocurrió este sábado a la mañana en barrio General Paz. (Captura web)
El insólito episodio ocurrió este sábado a la mañana en barrio General Paz. (Captura web)
Seguinos en Google

Un inspector municipal de la Dirección de Control de Transporte fue arrastrado en el capó de un auto conducido por una mujer que quiso fugarse cuando los oficiales le labraban un acta por infracción por estacionar en un lugar no permitido en barrio General Paz.

La conductora del vehículo dejó su coche estacionado en un espacio prohibido y perfectamente señalizado sobre la avenida 24 de Septiembre al 1300, en la capital provincial. La infracción fue advertida por tres inspectores que llegaron hasta el lugar para aplicar la multa correspondiente.

+ MIRÁ MÁS: Buscan identificar a un hombre que apuñaló a un indigente en Córdoba: solo tienen un retrato

Pero la mujer, lejos de aguardar la finalización de la actuación formal de los oficiales, decidió fugarse avanzando contra lo que se ponía enfrente. Los inspectores se pusieron adelante del auto para evitar que escape, pero la conductora aceleró y arrastró unas cuadras a uno de los efectivos.

Tras el hecho, el personal de la Dirección de Control de Transporte se presentó en la Unidad Judicial N°13 para formular la denuncia correspondiente.

+ VIDEO: Tensión en la avenida 24 de Septiembre:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

mujerConductoraautoInspector

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron la camioneta que usa trabajar en la puerta de la casa de su papá.

Restauró una camioneta “destruida”, la empezó a usar para trabajar y se la robaron: “Me parte al medio”

La joven fue asaltada por dos delincuentes.

Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

La reacción del naranjita en plena avenida Poeta Lugones.

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial