• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: una mujer quiso evitar una multa y arrastró a un inspector

La temeraria acción de la conductora y la fuga quedaron filmadas. Los inspectores hicieron la denuncia en la comisaría.

20 de febrero 2021, 14:22hs
El insólito episodio ocurrió este sábado a la mañana en barrio General Paz. (Captura web)
El insólito episodio ocurrió este sábado a la mañana en barrio General Paz. (Captura web)

Un inspector municipal de la Dirección de Control de Transporte fue arrastrado en el capó de un auto conducido por una mujer que quiso fugarse cuando los oficiales le labraban un acta por infracción por estacionar en un lugar no permitido en barrio General Paz.

La conductora del vehículo dejó su coche estacionado en un espacio prohibido y perfectamente señalizado sobre la avenida 24 de Septiembre al 1300, en la capital provincial. La infracción fue advertida por tres inspectores que llegaron hasta el lugar para aplicar la multa correspondiente.

+ MIRÁ MÁS: Buscan identificar a un hombre que apuñaló a un indigente en Córdoba: solo tienen un retrato

Pero la mujer, lejos de aguardar la finalización de la actuación formal de los oficiales, decidió fugarse avanzando contra lo que se ponía enfrente. Los inspectores se pusieron adelante del auto para evitar que escape, pero la conductora aceleró y arrastró unas cuadras a uno de los efectivos.

Tras el hecho, el personal de la Dirección de Control de Transporte se presentó en la Unidad Judicial N°13 para formular la denuncia correspondiente.

+ VIDEO: Tensión en la avenida 24 de Septiembre:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

2

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

mujerConductoraautoInspector

Más notas sobre El Doce y vos

Un joven de Salsipuedes denunció haber sido estafado. Pensó que iba a trabajar para una reconocida app y terminó perdiendo dinero.

“Me engolosinaron”: un joven de Córdoba denunció que lo estafaron con una falsa oferta laboral para una app

La secuencia arrancó en barrio Crisol y terminó en el camino San Andrés.

“Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba

Sufrió un duro ataque proveniente desde una asentamiento urbano en Córdoba.

Ataque en Córdoba: en plena siesta le tiraron un balín desde un asentamiento y lo hirieron mientras manejaba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial