• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Córdoba: a pesar de la cuarentena, jugaron un torneo de fútbol al lado de la comisaría

Ocurrió en barrio Müller. Aún rige el aislamiento social por la pandemia y están prohibidos los deportes colectivos.

02 de junio 2020, 12:57hs
Desde su auto un vecino registró la situación.
Desde su auto un vecino registró la situación.
Seguinos en Google

Las autoridades de Córdoba indicaron que la provincia va por buen camino y que las próximas tres semanas serán claves para poder continuar con la flexibilización. Sin embargo, hacen hincapié en la importancia de seguir respetando las normas que impone el decreto de aislamiento social para evitar un nuevo brote de coronavirus que haga retroceder las medidas y dar marcha atrás en la cuarentena.

De todas maneras, en algunos sectores de la ciudad muchos no cumplen con las reglas sanitarias de distanciamiento. Además cabe destacar que en el territorio provincial se habilitó la práctica de algunas disciplinas deportivas, pero ninguna de forma grupal.

+ MIRÁ MÁS: “Si hacemos las cosas bien, vamos a poder celebrar el Día del Padre”

A pesar de este contexto, un vecino filmó un hecho insólito el pasado domingo y envió el video a El Doce. Al lado de la comisaría nº 32 de barrio Müller, ubicada en calle Monteagudo al 3360, una gran cantidad de personas se encontraba disputando un torneo de fútbol barrial.

+ VIDEO: Desde su auto, un vecino recorrió el lugar y grabó la situación:

Video Placeholder

Además de los jugadores, también había presencia de público de ambos sexos y de todas las edades, incluyendo niños.

“Da bronca. A nosotros también nos gusta jugar a la pelota, pero hay que cuidarse”, se quejó el hombre que registró la escena, con la impotencia de que haya ocurrido a metros de la sede policial.

Además en el video se observa que, a bordo de su auto, el conductor muestra que algunas cuadras más adelante también están asentados otros controles policiales, pero ninguno intervino.

+ MIRÁ MÁS: Asaltaron a una embarazada y le robaron los estudios de su hijo con cáncer

“Siempre pasa lo mismo. Hay otra cancha que parece el Maracaná de Brasil de la cantidad de gente que hay”, agregó en tono de broma, pero explicando con preocupación lo que sucede.

Vale recordar que fueron las autoridades de Salud las que alertaron sobre el peligro que implicaría un brote de COVID-19 en los barrios vulnerables debido a la densidad de población y al riesgo potencial de contagio masivo.

Leé también

Sucedió el 25 de mayo a la noche.

Impunidad en la ciudad de Córdoba: se robó un macetón en pleno centro

Las amenazas, hasta en su correspondencia privada.

El calvario de dos médicos cordobeses amenazados de muerte: “Vivimos con miedo”

"El colectivo estaba lleno, era imposible respetar las distancias", se quejó Emilia.

Una docente volvió del exterior y pasó 44 horas en colectivo para llegar de Buenos Aires a Córdoba: “Fue inhumano”

Lo más leído

1

Continúan las largas demoras en el segundo día del plan de emergencia en el transporte

2

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

3

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

4

Lamentable: un nene se ahogó con ananá en la escuela, lo mandaron al baño y murió sin ayuda

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

fútbolcoronaviruscuarentenacomisaríaBarrio Müller

Más notas sobre El Doce y vos

El cartel en barrio Los Boulevares para que no les roben el cableado.

En barrio Los Boulevares hicieron un cartel para que no les roben los cables: el insólito mensaje

Una moto se metió en un sector inundado de la Costanera y se ahogó.

Se metió en un tramo inundado de la Costanera y se le ahogó la moto: “No, culiao”

El perro al borde del abismo en el edificio de los "okupas".

Dramático video: grabaron a un perro al borde del abismo en la “mole” de Bv. San Juan tomado por “okupas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los empresarios más ricos de Argentina, según Forbes 2026: de cuánto es su fortuna
  • Talleres presentó su nueva camiseta y los hinchas estallaron en las redes: “¿Tanto les costaba?"
  • Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”
  • Habilitaron la Costanera tras la crecida del río: qué nivel permanece cerrado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial