• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: a pesar de la cuarentena, jugaron un torneo de fútbol al lado de la comisaría

Ocurrió en barrio Müller. Aún rige el aislamiento social por la pandemia y están prohibidos los deportes colectivos.

02 de junio 2020, 12:57hs
Desde su auto un vecino registró la situación.
Desde su auto un vecino registró la situación.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las autoridades de Córdoba indicaron que la provincia va por buen camino y que las próximas tres semanas serán claves para poder continuar con la flexibilización. Sin embargo, hacen hincapié en la importancia de seguir respetando las normas que impone el decreto de aislamiento social para evitar un nuevo brote de coronavirus que haga retroceder las medidas y dar marcha atrás en la cuarentena.

De todas maneras, en algunos sectores de la ciudad muchos no cumplen con las reglas sanitarias de distanciamiento. Además cabe destacar que en el territorio provincial se habilitó la práctica de algunas disciplinas deportivas, pero ninguna de forma grupal.

+ MIRÁ MÁS: “Si hacemos las cosas bien, vamos a poder celebrar el Día del Padre”

A pesar de este contexto, un vecino filmó un hecho insólito el pasado domingo y envió el video a El Doce. Al lado de la comisaría nº 32 de barrio Müller, ubicada en calle Monteagudo al 3360, una gran cantidad de personas se encontraba disputando un torneo de fútbol barrial.

+ VIDEO: Desde su auto, un vecino recorrió el lugar y grabó la situación:

Video Placeholder

Además de los jugadores, también había presencia de público de ambos sexos y de todas las edades, incluyendo niños.

“Da bronca. A nosotros también nos gusta jugar a la pelota, pero hay que cuidarse”, se quejó el hombre que registró la escena, con la impotencia de que haya ocurrido a metros de la sede policial.

Además en el video se observa que, a bordo de su auto, el conductor muestra que algunas cuadras más adelante también están asentados otros controles policiales, pero ninguno intervino.

+ MIRÁ MÁS: Asaltaron a una embarazada y le robaron los estudios de su hijo con cáncer

“Siempre pasa lo mismo. Hay otra cancha que parece el Maracaná de Brasil de la cantidad de gente que hay”, agregó en tono de broma, pero explicando con preocupación lo que sucede.

Vale recordar que fueron las autoridades de Salud las que alertaron sobre el peligro que implicaría un brote de COVID-19 en los barrios vulnerables debido a la densidad de población y al riesgo potencial de contagio masivo.

Leé también

Sucedió el 25 de mayo a la noche.

Impunidad en la ciudad de Córdoba: se robó un macetón en pleno centro

Las amenazas, hasta en su correspondencia privada.

El calvario de dos médicos cordobeses amenazados de muerte: “Vivimos con miedo”

"El colectivo estaba lleno, era imposible respetar las distancias", se quejó Emilia.

Una docente volvió del exterior y pasó 44 horas en colectivo para llegar de Buenos Aires a Córdoba: “Fue inhumano”

Lo más leído

1

Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido

2

Confirmaron quién será el árbitro de la final entre Argentina y España

3

Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

4

La Mona contó cómo fue conocer a Messi y se ilusionó con la final: “Es un tipo tan sencillo”

5

Rival confirmado: Belgrano jugará con Racing en octavos de final de la Copa Argentina

Temas de la nota

fútbolcoronaviruscuarentenacomisaríaBarrio Müller

Más notas sobre El Doce y vos

Otro robo en la "Esquina Desamparada" de Córdoba.

De Mundial a Mundial: en plena semifinal, grabaron otro robo en la “esquina desamparada”

La camioneta fue robada de la Quebrada de Batán, en las Altas Cumbres, en plenas vacaciones de invierno.

Son docentes de Rosario, frenaron en las sierras a sacar fotos y les robaron la camioneta: su triste relato

Adriana tiene 34 años y necesita medicamentos para tratar una grave enfermedad.

Sufre una grave enfermedad, está internada en Córdoba y denuncian que no le dan los remedios: “Su vida se apaga cada vez más”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”
  • Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina
  • Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido
  • Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial