En las últimas semanas hubo varias denuncias por ataques a piedrazos en la avenida Circunvalación. Este lunes a la madrugada, una pareja que regresaba a Córdoba luego de ir al teatro a Carlos Paz recibió un ladrillazo que rompió el vidrio del techo de su auto.
La sorpresiva agresión ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, a poco de ingresar a la Circunvalación desde la autopista Justiniano Posse. El dueño del vehículo observó a las personas que estaban en el puente y sospechó lo que finalmente ocurrió porque no pudo esquivar el ladrillazo.
+ MIRÁ MÁS: Un motociclista cayó al vacío en el dique de La Falda y está grave
Con el Volkswagen Vento dañado siguió circulando y llamó a la Policía. Le dijeron que vaya hasta el puesto policial más cercano que estaba ubicado cerca del estadio Kempes y allí le manifestaron que no podían concurrir hasta el lugar de la agresión.
Este lunes a la tarde concurrió a la comisaría del Puente 15 a realizar la denuncia, pero lo mandaron a la Unidad Judicial de avenida Duarte Quirós. Fue hasta la dependencia de la Justicia y le dijeron que tenía que esperar una hora y media para formularla.