Una empresa de transporte de la localidad de Devoto denunció en las últimas horas que sufrió un millonario robo en el campo donde están instalados. Los dueños del lugar calculan que perdieron aproximadamente 5 millones de pesos.
El hecho fue difundido por una de las hijas del productor, quien aseguró, sin mayores vueltas, que "esta desgracia nos deja literalmente en bolas, sin ganas de nada". "Es muy poca la gente buena que tiene ganas de laburar y tener sus cosas laburando", agregó Sofía con bronca.
+ MIRÁ MÁS: Ladrón de alta gama: llegó en auto y robó la rueda de auxilio a otro estacionado
El pasado sábado a la noche, a la empresa "Transporte JyS" les llevaron 18 cubiertas de aluminio, gomas y tuercas de dos acoplados de camiones Scania, dos gomas auxiliares originales y un carro de cuatro toneladas marca Juárez de color rojo con llantas blancas, entre otras cosas.
Además, del galpón desaparecieron otros elementos, como un caloventor y vajilla. La pérdida total, según estimaron las hijas del productor rural, asciende a 5 millones de pesos entre todos los productos sustraídos.
La familia Comelli comenzó hace poco más de un año con el servicio de transporte propio y el pasado fin de semana se quedaron sin nada. "No vamos a parar hasta recuperar lo que es nuestro", manifestó Sofía, quien además dijo que están dispuestos a pagar recompensa por los elementos.