• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Córdoba: le robaron su auto empujándolo y ahora pide ayuda para recuperarlo

El hecho ocurrió el pasado martes por la madrugada y toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de algunos vecinos.

20 de enero 2022, 18:40hs
Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad.
Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad.
Seguinos en Google

La inseguridad en Córdoba no para y día tras día se registran nuevos robos en toda la ciudad. En esta oportunidad le tocó a un joven trabajador, cuando dos delincuentes le robaron su auto Renault 12 de la puerta de su casa empujándolo. Ocurrió el pasado martes a las 2 de la madrugada en la calle Pergamino al 3900, barrio José Hernández.

Lucas, el dueño del vehículo, publicó en las redes sociales la foto con su auto y el pedido de ayuda por si alguna persona lo ve circulando por la ciudad. Es un Reanult 12 color rojo y con llantas negra que el joven utilizaba para trabajar.

+ MIRÁ MÁS: Notificaron 182 muertes por coronavirus en Argentina: 32 fueron en Córdoba

En diálogo con ElDoce.tv, Lucas aseguró que "es su única fuente de trabajo y que sin su auto se le hace imposible poder trabajar". Luego agregó que para los ladrones fue relativamente sencillo llevarse su auto porque no tenía alarma. "Tampoco tengo seguro, lo compré hace unos 10 meses y no pensé que me iba a pasar", relató el hombre.

Toda la secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad que tienen algunos vecinos de la zona y en el video se puede ver como dos hombres logran empujar el auto lejos de la casa de Lucas y llevárselo hasta una cuadra en donde tenían otro vehículo esperando por ser trasladado.

+ VIDEO: El momento en que los delincuentes se llevan el auto empujándolo:

Video Placeholder

Al día siguiente del robo, Lucas contó que lo llamaron queriendo extorsionarlo ofreciéndole información de su auto a cambio de dinero, pero este se negó y continuó su búsqueda por su cuenta. 

Leé también

Nuevo hallazgo de especies en la provincia de Córdoba.

Fauna ilegal: rescataron un puma y un tucán en el interior de Córdoba

Crece el escándalo en Carlos Paz.

Robo en la Departamental Punilla: confirmaron que el monto supera los $15 millones

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

3

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

4

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

RoboinseguridaddelincuentesautoAyuda

Más notas sobre El Doce y vos

La mujer pagaba su sepelio mes a mes y cuando murió no le brindaron el servicio.

Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cayeron de sorpresa por su cumpleaños, se lo tomó mal y les mandó un mensaje fulminante: el viral
  • Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado
  • Mataron a balazos a un arquero de 20 años y hay conmoción: la terrible hipótesis
  • Incautaron mercadería extranjera por más de $150 millones en Córdoba: qué había en las bolsas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial