• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Le robaron, amenazaron con matarlo y descubrió un indignante raid delictivo

Un comerciante sufrió el violento asalto en barrio Villa Belgrano. El delincuente se movilizaba en otra moto que había sustraído minutos antes. La indignación de la víctima.

02 de enero 2024, 16:19hs
El violento robo al comerciante en Villa Belgrano.
El violento robo al comerciante en Villa Belgrano.
Seguinos en Google

"Estaba saliendo de mi local para llevar la moto al lavadero cuando apareció un sujeto gritando que me quedara quieto o me pegaba un tiro". Fernando, víctima del violento asalto en Córdoba, le explicó a ElDoce.tv que mientras esperaba para denunciar descubrió un raid delictivo del que habría participado el mismo delincuente que lo atacó.

A él le robaron una XR Tornado color rojo. El hecho ocurrió el sábado 30 de diciembre a las 09:50 de la mañana. "Me apuntaba a la cabeza y al pecho", expresó sobre la dramática situación que quedó filmada por las cámaras de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Video: la siguieron, se metieron en su jardín y le arrancaron la cartera

"Andaba en una moto que había robado hacía media hora o cuarenta minutos en Los Boulevares a una persona que estaba ingresando a trabajar en una fábrica", comentó Fernando sobre las historias que fue recabando en la comisaría.

+ VIDEO: el violento robo en Villa Belgrano

Video Placeholder

Allí también tomó conocimiento que dos delincuentes golpearon y le robaron el celular a un joven en Donato Álvarez al 8500. Por las descripciones, uno de los ladrones sería el que atacó al comerciante en Villa Belgrano.

"Eran dos que andaban en una Honda Falcon. Primero robaron el iPhone de un chico, después la moto del empleado de una fábrica en Los Boulevares y por último a mí. Antes parece que se separaron", detalló Fernando.

Indignación

El hombre asaltado en la puerta de su negocio cuestionó la demora en la respuesta policial. En ese marco, señaló que cuando llegaron a verificar la moto que abandonaron en su local "estaba legal".

+ VIDEO: el testimonio de la víctima:

Video Placeholder

"Todavía no la tenían cargada como que había sido robada", manifestó. "Llamaron los vecinos pero tardaron como 40 minutos para venir, recién llegaron cuando avisé en un grupo de WhatsApp", lamentó.

La víctima dijo que hasta el momento no hubo novedades de su moto. Según indicó, en barrio Ferreyra apareció una moto Tornado con la patente suya, pero el rodado no era el de su propiedad.

Leé también

La secuencia tuvo lugar en la Nochebuena del domingo.

Video: ahuyentó a motochoros armados en la víspera de Navidad

Así quedó el Fiat Regatta Weekend de Darío. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Encontró su auto desguazado y lo denunció: ahora venden las ruedas en las redes

Uno de los autos destrozados.

Tienen vigilancia 24 horas y les roban igual: atacan autos y hasta se meten en balcones

Lo más leído

1

Salió a trabajar y ladrones lo ejecutaron: quiénes son los juzgados por el crimen de Sebastián Villarreal

Por Maxi Clavero
2

Un chico de 14 años está gravísimo tras caer de su bici y golpear la cabeza contra una reja

3

Mataron a un futbolista con el filo de una botella rota y el principal sospechoso es su hermano

4

Jean Carlos se descompensó y no pudo finalizar su show en Tanti

5

Madrugada trágica: dos motociclistas murieron en distintos accidentes en Córdoba

Temas de la nota

Robobarrio Villa Belgranoasalto

Más notas sobre El Doce y vos

Grabó una imprudencia al volante en la Circunvalación.

Le cruzó el auto sin guiño en la Circunvalación y la filmó haciendo una videollamada: el video

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Un riesgoso sobrepaso en el Camino del Cuadrado.

Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Cuarteto 2026: segunda noche histórica con entradas agotadas y puro tunga tunga
  • Un dogo criado en Córdoba ganó el certamen de perros más importante del mundo
  • El tierno momento de Fer Olmedo junto a su hija Sarita en el Cosquín Cuarteto
  • Otros dos naranjitas presos en Córdoba: uno quiso cobrar 50 mil pesos en pleno Güemes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial