EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Salieron a trabajar y les entraron a robar: se llevaron las cosas en una bolsa de basura

Ocurrió este lunes a la mañana en Córdoba. Es la quinta vez que roban en el mismo domicilio.

07 de febrero 2022, 19:12hs
El robo ocurrió este lunes a la mañana, entre las 8:20 y las 9:00.
Seguinos en Google

Una familia fue víctima nuevamente de la inseguridad en barrio Los Paraísos: los cuatro habitantes salieron a trabajar y al rato tuvieron que volver porque les entraron a robar. Los ladrones vaciaron una bolsa consorcio con basura y la llenaron con las pertenencias que se llevaron.

A las 8:20 se fue a su trabajo el último integrante de la casa ubicada en bulevar Los Andes al 3000. Un rato antes habían salido sus hermanos y su mamá. Minutos más tarde, apenas pasadas las 9, la abuela de la familia (que vive al lado) vio la puerta abierta y les avisó.

+ MIRÁ MÁS: Fijaron fecha para el juicio contra Amoedo: será en el aniversario de la tragedia

El primero en llegar notó que delincuentes habían violentado uno de los ingresos a la vivienda y que faltaban muchas de las pertenencias. Les robaron una notebook, dos televisores, un compresor y otros objetos de valor.

“Quisieron llevarse el auto que estaba en el garaje pero no pudieron abrir el portón. Tal vez por eso se llevaron o tiraron la llave del coche, porque no la encontramos por ningún lado”, contó Tania, una de las damnificadas, a El Doce.

+ MIRÁ MÁS: Los testigos del femicidio en Carlos Paz: “Empezó a tirar ladrillos a la ventana"

La familia sospecha que los delincuentes viven no muy lejos de su casa: “Tiraron la basura de la bolsa de basura y se llevaron ahí lo que robaron. Creemos que después se fueron a pie porque ningún vecino vio ni sintió nada”, dijo la joven.

“Ya nos robaron cinco veces en la casa. Tenemos alambre de púa, trabas, puertas reforzadas, ya no sabemos qué poner para que no entren. Hasta no hace mucho había una casilla de policía en esta zona de las vías pero ya no está. Acá no entran ni los deliverys”, relató.

Leé también

Le robó a una mujer y quedó grabado: vecinos denuncian que ya fue liberado

Video: en una semana hubo tres violentos robos en un mismo barrio de Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRobocasaBarrio Los Paraísosdelincuencia

Más notas sobre El Doce y vos

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”

Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo
  • Elevaron a juicio la causa contra Bouvier, acusado de corrupción en las cárceles de Córdoba
  • De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba
  • Sigue el descontrol: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial