Carolina Segura envió las fotos a El Doce y Vos y cuenta: “Me dirigía en mi auto a buscar a mi marido a la terminal de Ómnibus de Córdoba, cruzando la intersección de las calles La Coruña y Los Incas, con dirección hacia el Parque Sarmiento, la calle CEDIÓ!”.
“Esa intersección estuvo en obras durante 3 meses o más, y hace un mes la habilitaron, para que se largue a llover y la calle se abra como si nada” comentó.
“Se tragó la parte trasera de mi auto, y la delantera del auto de otra persona. Estábamos bajo una lluvia torrencial, solos, no había vallado de ningún tipo, ningún cartel de precaución, estaba completamente habilitado para el tránsito", señaló Carolina.
“Lo más gracioso es que te ponen un puestito de inspectores con lectoras láser para clavarte una multa si no tenés el ITV, pero una calle te traga, y de los daños ellos no se hacen cargo”, agregó en su mensaje.
La vecina destaca la actitud de un hombre que paró a ayudarla. "Un solo hombre, que iba en su auto con sus 3 nietitos, se bajó y nos dio una mano, nos ayudó a sacar los autos de la grieta. Lo abracé, le agradecí con el alma la ayuda, me dijo su nombre, pero de los nervios y lo congelada que estaba, completamente empapada y agotada por hacer fuerza por más de una hora para sacar los vehículos...me lo olvidé!!", nos relató.
“Estoy realmente indignada, mi hijo adentro del auto llorando, asustado, porque el auto estaba inclinado hacia atrás, por más que no se note en la foto, el lloraba porque tenía miedo de morirse, en la oscuridad y con la lluvia no entendía que pasaba…. Así es... un día cualquiera en Córdoba Capital” dijo Carolina en nuestro portal de participación.