Una familia realiza un pedido solidario desesperado. Necesitan con urgencia recuperar una carpeta con toda la documentación a nombre de Emilio Abbás Quedué, un joven de 27 años que falleció el pasado 27 de septiembre luego de sufrir un accidente de tránsito y agonizar durante un mes.
Nancy, la madre del joven fallecido, estaba haciendo trámites este miércoles por la mañana y se dejó los papeles en un taxi entre las 11:20 y las 11:40. Se subió al coche en calle Mariano Fragueiro al 2000, en la esquina de la plaza Rivadavia en Alta Córdoba, y se bajó en Tribunales I, sobre calle Duarte Quirós.
+ MIRÁ MÁS: Rompió el vidrio de un auto y robó una cartera
La mujer, aún conmocionada por la tragedia, llegó al edificio de Tribunales y se dio cuenta que había olvidado la carpeta en el auto. A pesar de que llamaron a varias empresas de taxis, aún no pudieron dar con el indicado.
Lo que recuerda es que el chofer tenía menos de 30 años, cabello oscuro, vestía una remera (no tenía uniforme) y tenía un tatuaje que iba desde la muñeca hasta el codo. La familia necesita que se difunda el pedido de ayuda porque no pueden afrontar los gastos que significaría volver a tramitar todos esos papeles.
+ MIRÁ MÁS: Centro de Córdoba: persiguió a una joven y le mostró los genitales
En la carpeta había documentos a nombre de Emilio Abbás Quedué, su acta de defunción, estudios que le realizaron mientras estuvo en terapia intensiva, distintas fotocopias e incluso documentación de otros miembros de la familia.
Precisan recuperar los papeles para continuar con los trámites de la muerte del joven, ya que el caso está judicializado.
+ Por información, comunicarse al (0351) 15 371 8877