• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Córdoba: su hijo murió hace tres semanas y ahora vuelve a enfrentar un drama

La madre del joven fallecido perdió una carpeta con toda la documentación que necesita para continuar con los trámites, ya que murió tras un accidente de tránsito y el caso está bajo investigación judicial.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
17 de octubre 2018, 17:55hs
La madre se bajó en Tribunales I y dejó en el taxi documentación a nombre de Emilio Abbás Quedué.
La madre se bajó en Tribunales I y dejó en el taxi documentación a nombre de Emilio Abbás Quedué.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una familia realiza un pedido solidario desesperado. Necesitan con urgencia recuperar una carpeta con toda la documentación a nombre de Emilio Abbás Quedué, un joven de 27 años que falleció el pasado 27 de septiembre luego de sufrir un accidente de tránsito y agonizar durante un mes.

Nancy, la madre del joven fallecido, estaba haciendo trámites este miércoles por la mañana y se dejó los papeles en un taxi entre las 11:20 y las 11:40. Se subió al coche en calle Mariano Fragueiro al 2000, en la esquina de la plaza Rivadavia en Alta Córdoba, y se bajó en Tribunales I, sobre calle Duarte Quirós.

+ MIRÁ MÁS: Rompió el vidrio de un auto y robó una cartera

La mujer, aún conmocionada por la tragedia, llegó al edificio de Tribunales y se dio cuenta que había olvidado la carpeta en el auto. A pesar de que llamaron a varias empresas de taxis, aún no pudieron dar con el indicado.

Lo que recuerda es que el chofer tenía menos de 30 años, cabello oscuro, vestía una remera (no tenía uniforme) y tenía un tatuaje que iba desde la muñeca hasta el codo. La familia necesita que se difunda el pedido de ayuda porque no pueden afrontar los gastos que significaría volver a tramitar todos esos papeles.

+ MIRÁ MÁS: Centro de Córdoba: persiguió a una joven y le mostró los genitales

En la carpeta había documentos a nombre de Emilio Abbás Quedué, su acta de defunción, estudios que le realizaron mientras estuvo en terapia intensiva, distintas fotocopias e incluso documentación de otros miembros de la familia.

Precisan recuperar los papeles para continuar con los trámites de la muerte del joven, ya que el caso está judicializado.

+ Por información, comunicarse al (0351) 15 371 8877

Leé también

Lo que impresionó fue la cabeza del curioso ejemplar. / Foto: Julieta García

Un extraño hallazgo en el lago San Roque sorprendió en Carlos Paz

Cuando se va la gente, las ratas toman la plaza.

Las ratas siguen creciendo en la Plaza San Martín

Lo más leído

1

Fuerte tormenta en Córdoba: la zona en la que cayó granizo del tamaño de una pelota de tenis

2

Córdoba en alerta por tormentas fuertes con lluvia y granizo: las zonas más complicadas

3

Se activan las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba bajo alerta naranja este miércoles

4

Papelón: el insólito error en el show de drones que descolocó a Messi en su despedida

5

Morena Rial reapareció tras meses de domiciliaria y dejó a todos en shock: las fotos

Temas de la nota

DocumentaciónTragediahijotaximadre

Más notas sobre El Doce y vos

El episodio ocurrió el lunes frente al colegio Taborin, en la zona sur de Córdoba.

Denunció que un colectivero de Tamse chocó dos veces su auto frente al Taborin y quedó grabado: el video

El hombre recibió un balazo en la pierna y permanece postrado en una cama.

Les dispararon a matar en un robo y ahora los ladrones los amenazan: “Estamos en peligro”

Los jugadores estafados por el falso representante.

Cordobeses viajaron a España con la promesa de un contrato de fútbol y los estafaron: a quién acusan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Otro ataque: un ovejero alemán mordió en la cara a un niño de 12 años en Córdoba
  • Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”
  • El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”
  • ¡Del streaming al escenario! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial