EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Video: dejó el auto en la calle y se lo robaron empujándolo

Ocurrió en barrio Alto Alberdi, en la zona de la plaza Jerónimo del Barco. El desesperado pedido de su dueño.

16 de septiembre 2023, 11:26hs
Apenas 10 minutos después de que el auto quedara en la vía pública, un grupo de delincuentes se lo llevó.

El jueves a las 22, como todas las noches, Manuel dejó su auto sobre la calle Espora, entre 27 de abril y Dean Funes, a metros de la plaza Jerónimo del Barco. Pero cuando fue a buscarlo la mañana siguiente ya no estaba.

Las cámaras de seguridad de dos comercios captaron el momento en el que un grupo de delincuentes se lo robaron. Ocurrió exactamente a las 22.11, poco más de 10 minutos después de que estacionara.

+ VIDEO: Así se llevaron el auto:

Córdoba

Según pudo reconstruir la víctima en base a las filmaciones, un Renault se estacionó en la parte de atrás y dos hombres se acercaron al vehículo. Uno ingresó al mismo.

+ MIRÁ MÁS: Llegaron armados en auto y robaron una moto de 20 mil dólares

“Me imagino que le deben haber roto el tambor para sacarle la marcha”, dijo Manuel. En el video, se ve cómo se lo llevaron varios metros empujándolo. Finalmente lograron encenderlo y huyeron.

El joven contó que no es la primera vez que sufre un ataque de este tipo. “Ya me habían roto los vidrios para sacarme el auxilio y un estéreo. Pero no me alcanzaba el sueldo para pagar una cochera”, se lamentó. 

Un pedido desesperado

Manuel comentó que usaba todos los días su auto para ir a trabajar. Desde Alto Alberdi necesita desplazarse hasta barrio Los Paraísos y cuando usa el transporte público tiene que tomarse dos colectivos.

Video: dejó el auto en la calle y se lo robaron empujándolo

Detalló que realizó la denuncia ante la Policía y puso a su disposición las grabaciones mencionadas pero todavía no obtuvo respuesta. Por otro lado, indicó que el seguro no le cubre el robo.

Quien tenga información sobre el paradero del vehículo puede comunicarse con él al 3516254342. Cabe recordar que el auto es un Chevrolet Corsa modelo 2000, blanco y de tres puertas. La patente es DIN 969.

 + VIDEO: La impotencia del dueño del auto robado

Inseguridad

Leé también

Golpearon, maniataron y le robaron a una jubilada en Carlos Paz

Video: otro arrebato en "la cueva de los ladrones" en Córdoba

Devolvieron la bici adaptada que le habían robado a una nena

Temas de la nota

Roboinseguridadautobarrio Alto Alberdi

Más notas sobre El Doce y vos

Escalofriante: vecinos grabaron a uno de los Grasso espiando por las cerraduras de los departamentos

Combo de robos en solo 4 días en la “esquina desamparada”: los indignantes videos

Piedrazos, robos y allanamientos: tensión en la “esquina desamparada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió una pareja de ancianos por monóxido de carbono en Córdoba: ya son seis las víctimas fatales en seis días
  • Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se separaron tras 18 años: el sentido mensaje de despedida
  • El Gobierno nacional prohibió incluir las tasas municipales en las facturas de luz, gas y agua
  • El soldado argentino que murió por un drone ruso: se unió al ejército de Ucrania, se casó y formó familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial