• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Video: robó la bici de un jubilado, lo descubrieron y lo bajaron con una patada voladora

El ladrón fue detenido en barrio Ituzaingó. La reacción de los vecinos al advertir el hecho delictivo.

06 de mayo 2023, 22:32hs
El hecho ocurrió en barrio Ituzaingó.
El hecho ocurrió en barrio Ituzaingó.
Seguinos en Google

Un hombre robó la bici de un jubilado y lo descubrieron. De inmediato un vecino salió al cruce del ladrón y lo bajó de una patada. La escena quedó filmada por una cámara de seguridad en barrio Ituzaingó.

La Policía le confirmó a ElDoce.tv la detención del acusado, de 30 años, quien estuvo reducido por la gente del lugar hasta que llegó el personal de la fuerza de seguridad.

+ VIDEO: así bajaron al ladrón de la bicicleta:

Video Placeholder

El episodio ocurrió a las 11:15 en avenida Juan Vucetich al 6800. La víctima de 78 años dejó su bicicleta por unos minutos en la calle y un ladrón aprovechó la ocasión para retirarla.

+ MIRÁ MÁS: Asaltaron una farmacia, intentaron huir pero chocaron: murió uno de los ladrones

Dos jóvenes observaron la situación y uno de ellos cruzó al delincuente para bajarlo de una patada. De inmediato llegaron otros vecinos y el dueño de la bici.

El ladrón cayó al suelo, donde lo retuvieron hasta que arribaron los efectivos policiales para arrestarlo, relataron los vecinos que compartieron la historia con ElDoce.tv.

Leé también

Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad del edificio.

Video: un naranjita le reventó el vidrio del auto en la puerta de su casa

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes.

Lo balearon para robarle el celular en Córdoba: el video de las detonaciones

El robo quedó filmado en barrio Rosedal.

Lo atacaron a culatazos en la cabeza para robarle un celular

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”

3

“Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación

4

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

5

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Temas de la nota

Robobicicletainseguridadbarrio Ituzaingó

Más notas sobre El Doce y vos

La plaza "tomada" en la esquina de San Jerónimo y Obispo Salguero.

Vecinos reclamaron por una plaza “tomada” en el centro de Córdoba y hubo operativo municipal en el lugar

La madre y la hermana de Tania aguardan novedades sobre el secuestro.

La hipótesis de la familia de Tania: “Hay una o varias personas libres que intentaron asesinarla”

La enfermera fue asaltada dentro del predio del Hospital Misericordia.

Golpearon y asaltaron a una enfermera dentro del Hospital Misericordia: “Estamos desprotegidos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial