EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Córdoba: vio el video y se entregó el hombre que escapó tras atropellar a una joven

Héctor Alfredo Peñaloza quedó detenido luego de reconocer ser el autor del hecho.

01 de noviembre 2021, 20:21hs
El autor del hecho es un hombre de 64 años.
Seguinos en Google

Se entregó a la Policía el hombre que se había fugado luego de atropellar a una mujer que iba en su motocicleta en el barrio José Ignacio Díaz 1 Sección el pasado jueves por la noche. El autor, que fue identificado como Héctor Alfredo Peñaloza, se presentó ante los oficiales luego de haber visto el video que se publicó en El Doce.

El hombre de 64 años era quien manejaba el Volkswagen Voyage de color gris que impactó contra la moto en la que iba Tatiana Britos y luego huyó, dejándola tirada en plena calle. Las cámaras de seguridad que estaban funcionando en la zona captaron todo el suceso.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno Nacional dispuso nuevas medidas para los que ingresen al país

El autor del hecho quedó detenido y a disposición de la fiscalía del Distrito 2 Turno 1, a cargo de la señora, Milagros Gorgas. Además, la Policía secuestró el auto que participó del choque y las pertenencias de Peñaloza. Si bien el protagonista quedó detenido, no se sabe dónde seguirá su encierro debido a su edad y los protocolos sanitarios correspondientes.

Por su parte, la joven atropellada continúa internada en el Hospital de Urgencias, pero en estado estable y fuera de peligro. La fiscal informó en diálogo con ElDoce.tv que continuarán las investigaciones pertinentes para identificar si el hombre se encontraba alcoholizado y reconstruir partes del hecho que aún son una incógnita.

+ VIDEO: Las imágenes clave del hecho que ocurrió en José Ignacio Díaz:

Córdoba

Leé también

La merienda de Ciro en medio de la cloaca

Delta en el colegio La Salle: detectaron casos positivos y suspendieron las clases

Temas de la nota

choqueDetenidopolicíafiscalía

Más notas sobre El Doce y vos

Feroz ataque de motochoros armados a un matrimonio que entraba su camioneta: el dueño los corrió

6 motociclistas pasaron en doble línea en las Altas Cumbres y los grabaron: las imprudentes maniobras

Fue a la veterinaria con su gato y en 30 segundos le robaron la moto: “Salieron como dueños”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un hacker que pagaba un centavo de euro por noche en hoteles de lujo: cómo actuaba
  • Trabajadora y apasionada: quién era la joven que murió desfilando en una comparsa en pleno Carnaval
  • Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes ante la sombra del paro de la CGT
  • “¿Sos el real?”: el inesperado gesto de Luck Ra con una emprendedora que se hizo viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial