EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Córdoba: volvía de trabajar en remis, les tiraron un piedrazo y quedó en terapia intensiva

El joven de 19 años viajaba con su papá remisero cuando ocurrió el ataque. "La piedra le dio en la cabeza y lo desmayó al instante", relató el hombre.

28 de enero 2022, 19:30hs
"Va a salir de esta", dijo su papá con mucha fe.

La tragedia que vive una familia de Córdoba conmociona a todos. Otra vez la inseguridad volvió a golpear de lleno en la ciudad, esta vez con un ataque a piedrazos a un auto en el cruce de la Circunvalación con Camino 60 Cuadras.

Exequiel Arias estaba viviendo un momento especial: esta semana había comenzado a trabajar en un supermercado de avenida Sabattini. El miércoles a la noche, mientras regresaba a su casa en el remis de su papá, fueron apedreados.

+ MIRÁ MÁS: Robaron una bici en un edificio: son los mismos ladrones de un hecho similar en Alberdi

En el cruce antes mencionado empezaron a volar piedras contra el vehículo y una de ellas dio en la cabeza del joven de 19 años. "Recibimos un piedrazo ahí al costado de la villa, arrancó el espejo del auto y le pegó en la cabeza a mi hijo. Lo desmayó en el momento, se me cayó en los brazos", recordó su padre, todavía consternado.

Las consecuencias fueron muy duras. Exequiel ahora se encuentra en terapia intensiva. Su papá lo llevó a toda velocidad al Hospital Florencio Díaz, donde fue atendido de urgencia, y luego trasladado al Sanatorio del Salvador.

+ VIDEO: el relato del padre de Exequiel:

inseguridad

"No escucha del lado derecho y ahora le salió en la segunda tomografía que tiene una pequeña fisura de cráneo", detalló el hombre sobre el joven que además juega al fútbol en Club Atlético Presidente Roca.

"Te da bronca porque él es un tipo que va a trabajar, que va a jugar al fútbol, y que te vengan y te arruinen así te da mucha bronca. Él solo busca progresar y le pasan estas cosas", agregó el papá de la víctima, asegurando con toda la fe que "va a poder salir de esta".

Y por último cerró: "Fue una desesperación terrible. Hoy la podemos contar, pero si nos hubieran dado bien de frente no sé si la estábamos contando". 

Leé también

Esperaron dos días la ambulancia y tuvieron que llevar a su mamá enferma al hospital en un flete

Volver a empezar tras sufrir abuso sexual: “Es un dolor muy grande, pero me siento libre”

Temas de la nota

piedrazoCircunvalaciónTelenocheinseguridadterapia intensiva

Más notas sobre El Doce y vos

Denuncian que una patota asaltó a cocacoleros y desató una batalla campal en plena avenida Patria: el video

Llegaron el jueves a Córdoba de vacaciones y esa misma noche les robaron y les quemaron las motos

Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe
  • Nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para lo que resta del fin de semana largo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial