• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Cordobeses le llevaron otra perra a la nena que devolvió la que estuvo 20 días desaparecida

La niña de Cañada de Gómez cuidó a Pequeña hasta que aparecieron sus dueños de Cosquín. Ahora recibió una inolvidable sorpresa por parte de una familia de Río Tercero.

25 de enero 2023, 13:31hs
Brune y su nueva perrita en brazos.
Brune y su nueva perrita en brazos.

Brunella es de Cañada de Gómez, Santa Fe, tiene 10 años y en las últimas semanas vivió en una montaña de emociones y situaciones. Rescató a una perrita perdida y pudo devolvérsela a su dueña luego de varios días de búsqueda.

La historia fue reflejada por Noticiero Doce el pasado lunes. Se trató de un emotivo reencuentro entre María Juana Pérez (64) y su Caniche llamado Pequeña. La mujer y su hija, ambas de Cosquín, viajaron muchas horas hasta que dieron con Brunella y su familia.

La familia santafesina había encontrado a Pequeña y la puso al resguardo. Brune se encariñó con Pequeña, al punto que la bautizó Lola. La cuidó durante las jornadas que duró la búsqueda de María Juana y luego se la devolvió. El "abrazo" entre el Caniche y su dueña emocionó a todos.

+ VIDEO: el reencuentro de Pequeña y su dueña:

Pero este miércoles, esta historia interprovincial sumó un nuevo capítulo de amor. Una familia de Río Tercero, que vio el feliz reencuentro, tomó la decisión de viajar a Cañada de Gómez y retribuirle el gesto a Brunella.

"En casa tenemos una mascota que había tenido cachorros y siempre estamos viendo la oportunidad de hacer algo por alguien", explicaron Walter y Ariana Luna a Noticiero Doce. Y agregaron: "Estábamos viendo la noticia y ahí nomás pensamos lo mismo".

+ MIRÁ MÁS: Un camión enganchó cables y tiró nueve postes en Córdoba

Walter y Ariana agarraron a una de sus perritas Yorkshire y en auto hicieron los más de 300 kilómetros que separa a Río Tercero de Cañada de Gómez. "Cada uno de nosotros, desde nuestro lugar, podemos hacer que ocurran milagros para alguien", reflexionó Ariana.

+ VIDEO: son de Río Tercero y viajaron a regalarle una perra a Brune:

Video Placeholder

Para Brune, la nena que tiene epilepsia, fue un regalo inolvidable. El dolor de dejar ir a Pequeña se convirtió otra vez en alegría en solo algunas horas. Con un video les envió un saludo a los dueños del Caniche, de Cosquín, y también agradeció a la familia Luna de Río Tercero.

Walter, Ariana, Brune y sus padres inmortalizaron el gesto y el momento con algunas fotografías. Por último, la niña confesó que la nueva integrante de la familia ya tiene nombre y no puede ser otro: Lola. 

Leé también

El animal agonizó y murió horas más tarde.

Carlos Paz: denuncia que un vecino chocó y mató a su perra sorda y ciega

Las garrafas son algunos de los objetos preciados por los ladrones.

Ola de robos: les llevan hasta las canillas y cuestionan que la Policía "nunca llega"

Lo más leído

1

Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario

2

Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro

3

Se golpeó la cabeza y murió delante de sus amigos mientras buscaba su billetera en un acantilado: el video

4

Anciano se tiró de un 4° piso y cayó sobre una mujer de 83 años: la mató y él sobrevivió

5

Preocupación extrema por el desalentador dato del parte médico de Thiago Medina

Temas de la nota

Noticiero DocePerrabúsquedaregaloRío Tercero

Más notas sobre El Doce y vos

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Pelea en Nueva Córdoba

Brutal ataque de una patota a un joven a la salida de un boliche en Nueva Córdoba: el impresionante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano
  • Hallaron la momia más antigua del mundo: de cuántos millones de años es y dónde fue descubierta
  • “Condenaron” al joven que mató a Sebastián Villarreal pero la familia reclama que vaya a la cárcel
  • ¿Quién es Max Carra? El joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial