Brunella es de Cañada de Gómez, Santa Fe, tiene 10 años y en las últimas semanas vivió en una montaña de emociones y situaciones. Rescató a una perrita perdida y pudo devolvérsela a su dueña luego de varios días de búsqueda.
La historia fue reflejada por Noticiero Doce el pasado lunes. Se trató de un emotivo reencuentro entre María Juana Pérez (64) y su Caniche llamado Pequeña. La mujer y su hija, ambas de Cosquín, viajaron muchas horas hasta que dieron con Brunella y su familia.
La familia santafesina había encontrado a Pequeña y la puso al resguardo. Brune se encariñó con Pequeña, al punto que la bautizó Lola. La cuidó durante las jornadas que duró la búsqueda de María Juana y luego se la devolvió. El "abrazo" entre el Caniche y su dueña emocionó a todos.
+ VIDEO: el reencuentro de Pequeña y su dueña:
Pero este miércoles, esta historia interprovincial sumó un nuevo capítulo de amor. Una familia de Río Tercero, que vio el feliz reencuentro, tomó la decisión de viajar a Cañada de Gómez y retribuirle el gesto a Brunella.
"En casa tenemos una mascota que había tenido cachorros y siempre estamos viendo la oportunidad de hacer algo por alguien", explicaron Walter y Ariana Luna a Noticiero Doce. Y agregaron: "Estábamos viendo la noticia y ahí nomás pensamos lo mismo".
+ MIRÁ MÁS: Un camión enganchó cables y tiró nueve postes en Córdoba
Walter y Ariana agarraron a una de sus perritas Yorkshire y en auto hicieron los más de 300 kilómetros que separa a Río Tercero de Cañada de Gómez. "Cada uno de nosotros, desde nuestro lugar, podemos hacer que ocurran milagros para alguien", reflexionó Ariana.
+ VIDEO: son de Río Tercero y viajaron a regalarle una perra a Brune:
Para Brune, la nena que tiene epilepsia, fue un regalo inolvidable. El dolor de dejar ir a Pequeña se convirtió otra vez en alegría en solo algunas horas. Con un video les envió un saludo a los dueños del Caniche, de Cosquín, y también agradeció a la familia Luna de Río Tercero.
Walter, Ariana, Brune y sus padres inmortalizaron el gesto y el momento con algunas fotografías. Por último, la niña confesó que la nueva integrante de la familia ya tiene nombre y no puede ser otro: Lola.