Pasar al contenido principal
El Doce y vos
VACACIONES

Cordobeses varados en la frontera con Brasil por un insólito error

Un colectivo con 44 pasajeros no pudo continuar su viaje, al parecer, por informar mal la fecha de llegada.

Por: Diego Dellatorre
Martes 27 de Febrero de 2018
pasajeros-varados-colectivo-aduana-brasil 2

Un colectivo de la empresa El Norteño intentó pasar desde Brasil hacia Argentina con 44 pasajeros que volvían de sus vacaciones. Pero quedaron varados en el paso fronterizo de Paso de Los Libres, en la provincia de Corrientes. Luego de 11 horas, pudieron avanzar nuevamente.

+ MIRÁ MÁS: Robo registrado en Nueva Córdoba: llegó a su casa y se encontró con el ladrón

El motivo fue insólito: según les explicaron los choferes y el coordinador a los turistas, en su mayoría cordobeses, hubo un error relacionado con la fecha en la que debían llegar al país. "Tenía habilitado para pasar hasta el 26 de febrero y, como pasamos en la madrugada del 27, nos retuvieron", explicó Martín, uno de los damnificados, a El Doce y Vos

"Estamos acá hace 11 horas, hay seis o siete chiquitos y varios mayores. Yo estoy con mis señora y mis tres nenes, uno de ellos es bebé. Una mujer se descompuso y se la tuvieron que llevar de urgencia, por suerte está bien pero ya no aguantamos más", señaló. 

+ MIRÁ MÁS: No apto para impresionables: el insecto que sorprendió a un cordobés

Tras 11 horas, y por motivos que se desconocen ya que no fueron informados, los dejaron avanzar. "El tema es que viajamos en el mismo colectivo y con los mismos choferes, que no descansaron nada al igual que nosotros", contó el cordobés a ElDoce.tv.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios