• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Corridas y descontrol: así fue el tiroteo que dejó un muerto en Navidad

Ocurrió en barrio Vicor el lunes 25 a la mañana. En el video se escuchan varias detonaciones y gritos de la gente.

27 de diciembre 2023, 15:21hs
Un joven muerto y otro herido en la zona sur de la ciudad.
Un joven muerto y otro herido en la zona sur de la ciudad.
Seguinos en Google

Córdoba fue escenario de varios episodios violentos durante los festejos de Navidad el pasado fin de semana largo. Uno se registró en barrio Vicor y terminó con un joven de 26 años muerto tras un tiroteo. 

Mientras la Justicia investiga el caso, este miércoles se conoció un video que muestra el momento de la balacera entre dos bandas que participaban de la celebración en plena vía pública.

+ VIDEO: pelea callejera y un muerto en barrio Vicor:

Video Placeholder

La secuencia tuvo lugar sobre el boulevard Atlántida, en el mencionado barrio del sur de la ciudad. Allí se vivieron minutos de tensión y descontrol cuando ya estaba entrada la mañana del 25 de diciembre.

En la filmación se puede observar a decenas de jóvenes en autos y motocicletas que compartían una "fiesta" pública de Navidad. También se ve una gran cantidad de botellas de alcohol.

+ MIRÁ MÁS: Video: ahuyentó a motochoros armados en la víspera de Navidad

De un momento para el otro, todo se desenfrenó. Hubo corridas, gritos y gran desesperación. Inmediatamente comenzaron los disparos que, según la Policía, tuvo como protagonistas a dos grupos de jóvenes que se desconocieron.

A raíz del enfrentamiento, un hombre de 26 años murió como consecuencia de un balazo que impactó en la zona del tórax y otro en un tobillo. Por su lado, otro chico de 21 años sufrió un tiro en la ingle y permanecía internado fuera de peligro.

Leé también

Así quedó el Fiat Regatta Weekend de Darío. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Encontró su auto desguazado y lo denunció: ahora venden las ruedas en las redes

El dueño encontró el auto destrozado por completo.

Le robaron el auto, salió a buscarlo y lo encontró despedazado

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

El momento de la libertad al joven declarado inocente tras ser acusado de violación grupal

5

Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Temas de la nota

violencia urbanaNavidadVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido
  • Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas
  • Colapinto quedó fuera en la Q2 y clasificó 15° para el GP de Japón: su autocrítica tras la carrera
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial