Quienes conocen los barrios Müller y Maldonado, en el este de la ciudad de Córdoba, saben que no todos sus habitantes tienen la posibilidad de ir a una peluquería. Por eso, antes del comienzo de las clases, un peluquero cordobés realizará "un corte por una sonrisa".
+ MIRÁ MÁS: Peluqueras solidarias: les cortan el pelo a chicos en las villas
Como lo hace cada lunes desde el año pasado, Lucho Campos pasará los feriados de carnaval dándole felicidad a chicos de bajos recursos y se comunicó a través de El Doce y Vos para difundir su movida solidaria.
"Yo tengo mi peluqueria en calle Pedernera 397, barrio Müller, de martes a sábado. Los lunes me dedico a cortarles a los niños a cambio de su sonrisa. Voy a los merenderos y comedores o casas de distintos barrios de la ciudad", señaló el joven de barrio San Vicente.
"Recibir la sonrisa y el cariño de un niño no tiene precio"
¿Qué lo motivó a comenzar? "Empecé con esto cuando vi muchos niños que se acercaban a mi peluquería/barbería y querían cortarse el pelo, pero no tenían dinero para hacerlo", contó el peluquero de 23 años en diálogo con ElDoce.tv.
"Donde me llaman agendo y voy a buscar la sonrisa de esos niños que me sastiface el corazón. La verdad es que me siento afortunado de hacer esto, recibir la sonrisa y el cariño de un niño no tiene precio", expresó.
+ MIRÁ MÁS: Maquilla gratis a pacientes con cáncer: "Es un mimo al alma de ellas y a la mía"
Los datos para ir: Lucho estará el lunes 4 en calle Martin Cartechini 640 (barrio Maldonado) y el martes 5 en calle Pedernera 397 (barrio Müller), donde tiene su peluquería. Será de 9 a 16 con turno (pedirlo por Whatsapp al 3513465172).
+ La nota con el peluquero solidario en El Doce: