Esta vez, una maniobra imprudente de un camión del Dakar terminó bien de milagro. Ocurrió luego de que el martes muriera una persona y diez resultaran heridas, tras un accidente en la Variante Juárez Celman protagonizado por un camión de asistencia de la competencia.
La historia llegó a El Doce y Vos a través de Carolina Tulian, quien nos compartió el relato de Hermes Emanuel. El accidente, según contó, fue en la ruta 38 pasando El 44, cuando un camión del Dakar quiso pasar un auto (ambos vehículos con dirección Cruz del Eje-Capilla del Monte).
“En ese momento en el que el rodado de mayor porte estaba sobrepasándolo se encuentra con otro vehículo de frente, lo que lo obliga a realizar una maniobra en la que termina encerrándolo. Eso provocó que él deba desviarse a la banquina, perdiendo el control de su auto e impactando de lleno contra el guardarraíl”, explicó Emanuel.
“El señor Cesar Robledo, oriundo de nuestra ciudad (Cruz del Eje), por suerte se encuentra bien, teniendo en cuenta que podría haber tenido un final diferente”, agregó. “Debemos decir que afortunadamente y a pesar del impacto no paso a mayores”, finalizó.