• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Solidaridad online: organizan un festival para pagar una costosa operación

Sol Iriarte necesita ayuda y por la cuarentena tuvieron que modificar la modalidad del encuentro. Enterate la manera de ayudar.

02 de abril 2020, 10:43hs
La ayuda llega de manera virtual.
La ayuda llega de manera virtual.
Seguinos en Google

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, los problemas no se frenan. En muchos casos, incluso se agravan. Es el caso de Sol Iriarte, una cordobesa que necesita someterse a una operación que tiene un costo de 140 mil pesos.

La urgencia está dada por el tipo de tumor y el lugar donde se aloja. Se trata de un colesteatoma en el oído. Es por eso que distintos artistas decidieron organizarse para hacer un festival solidario.

El problema es que con el nuevo contexto en el que vivimos, el encuentro no puede realizarse. Por eso decidieron "virtualizarse".

El festival se realizará este 2 de abril a partir de las 19 y de manera online. Toda la información para colaborar está en esta página de Facebook: Festival Pro Sol.

Entre otros artistas participarán Lucas Heredia, Enrico Barbizi, Ema Berro, Adrián Boudet, el Coro Cuerpo Celeste, el Trotamundos teatro y Catapulta teatro danza.

Leé también

El test de coronavirus le dio negativo. Antes, lo amenazaron con incendiar su casa.

Un vecino de Córdoba vivió un calvario tras ser acusado de tener coronavirus

Video: se reunieron en un departamento, violaron la cuarentena y huyeron cuando los descubrieron

Video: se reunieron en un departamento, violaron la cuarentena y huyeron cuando los descubrieron

Sucedió sobre la calle Juan Lafinur al 2.600.

Barrio Bajo Palermo: cumplía la cuarentena y le robaron la rueda del auto

Lo más leído

1

Aumentan las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones

2

El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación

3

El Doce mano a mano con Llaryora en EEUU: su posición ante Milei y el impacto por la caída de la recaudación

4

Despidieron a Luis Azabal en Río Ceballos

5

El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia

Temas de la nota

cuarentenacoronavirus

Más notas sobre El Doce y vos

Patinaje imprudente en el centro de Córdoba.

Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan

A pleno luz del día robó en un comercio del centro de Córdoba y quedó registrado por una cámara de seguridad.

Esperó a que la cajera se fuera, robó y se fue caminando: el video en pleno centro de Córdoba

La detención se produjo en San Lorenzo y Obispo Salguero.

Motochoros quisieron arrebatarle el bolso en Nueva Córdoba, gritó y un ladrón fue detenido a golpes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial