• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

De disfrutar del río a ser víctimas de ladrones: le robaron la camioneta a turistas

Son oriundos de Santa Fe y no pueden regresar a su casa porque se quedaron sin su vehículo. "No tenemos respuesta de la Policía", manifestaron.

13 de enero 2022, 07:56hs
La pareja de turistas expresó su indignación tras el robo.
La pareja de turistas expresó su indignación tras el robo.
Seguinos en Google

El lunes al mediodía, el termómetro marcaba 35.2 grados. El balneario "Sol y Río" en Carlos Paz estaba repleto de gente que solo quería refrescarse un rato. Ahí estaban Claudia y Leonardo, oriundos de Santo Tomé, provincia de Santa Fe. Con su conservadora, reposeras y a la sombra, disfrutaban de un descanso.

Video Placeholder

Sin embargo, jamás imaginaron vivirían un disgusto al llegar a la ciudad de Córdoba. En la madrugada del miércoles fueron víctimas de un hecho de inseguridad. Se encontraban en un departamento cuando, alrededor de las 02:46, un delincuente les robó la camioneta que estaba estacionada en la calle.

Ocurrió sobre Deán Funes al 2.400. El ladrón violentó la cerradura del vehículo y, luego de unas maniobras, logró encenderla y huyó manejando como si fuera propia.

En diálogo con Arriba Córdoba, la pareja de turistas cuestionó el accionar policial: "Nos tocó a nosotros y lo malo es no tener respuestas de la Policía, somos turistas y deberían cuidar un poco al turismo porque somos los que dejamos la plata".

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: le robaron a una trabajadora de salud en su consultorio

Aún shockeados y con impotencia, aseguraron que fue "un momento muy feo, el ver que te llevan la camioneta y no poder hacer nada". 

El robo quedó registrado por una cámara de seguridad del edificio. En las imágenes se puede observar a una mujer embarazada junto a un hombre -el mismo que roba la camioneta- caminar por la vereda. Ella miró hacia el interior del hall de entrada para descartar que haya alguien y siguió caminando. Mientras que él dio media vuelta y cometió el delito.

 + VIDEO: la desilusión de turistas santafesinos en Córdoba

Video Placeholder

La camioneta no tenía alarma pero estaba con trabas. Sus características son: Chevrolet S10, patente EAS 671,color gris con cúpula blanca, modelo 2003.

Leé también

El calor hace estragos con la energía en algunos barrios de Córdoba.

Un día sin luz y con su esposo insulinodependiente: "Esto es inhumano"

Video: eterna espera al rayo del sol para cobrar el pago de autoridades de mesa

Video: eterna espera al rayo del sol para cobrar el pago de autoridades de mesa

Lo más leído

1

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Conflicto docente: la Provincia defendió los descuentos por paro en la primera audiencia con la Uepc

4

PAMI e Incluir Salud en crisis: atrasos de pago dejan sin atención a personas con discapacidad

5

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

Temas de la nota

Roboinseguridadcamionetaturistas

Más notas sobre El Doce y vos

Robo en Córdoba.

Video: entró en una ferretería, un motochoro le reventó el vidrio del auto y le robó en segundos

El animal apareció en una playa de estacionamiento de Nueva Córdoba.

Video: un zorrito sorprendió trepando a un estacionamiento en pleno Nueva Córdoba

Vecinos se quejan por peleas de los asistentes de un after que denuncian abre de lunes a lunes.

Piñas y descontrol en un after a metros del Concejo Deliberante: denuncian que abre de lunes a lunes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar
  • Atropelló mató a una madre con su bebé y se fugó: ahora pidieron su captura internacional
  • La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”
  • “Festejo del odio y la muerte”: la temible trama detrás del tiroteo en la escuela de San Cristóbal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial